Mannequin Challenge por Aston Martin e Infiniti

Por Bruno Magni - 2016/11/21

Algunos dirán que es divertido y seguramente ya subieron su Mannequin Challenge a sus redes sociales, otros dirán que es tonto y sin sentido, pero la realidad es que todo mundo lo está haciendo, desde celebridades, hasta la Primera Dama de Estados Unidos junto con LeBron James y los Cavaliers de Cleveland.

Los primeros en sumarse a la ola de tendencia fueron Aston Martin, quienes durante el último round del Campeonato de Resistencia (WEC) en Bahrain, ha realizado uno de los mejores videos del Mannequin Challenge que he visto.

Todo el equipo participa en el reto, desde mecánicos e ingenieros, hasta los pilotos. Y hablando de ellos, fueron Nicki Thiim y Marco Sorensen del Aston Martin #95 quienes este fin de semana aseguraron el título de pilotos en la categoría GTE-Pro al subir a lo más alto del podio en Bahrain.

Por otra parte, los pilotos Jonathan Adam y Darren Turner del #97, terminaron en quinto de la categoría.

Para no dejar solos a Aston Martin, Infiniti también se unió al reto. La diferencia es que la marca de lujo de Nissan no ha realizado el Mannequin Challenge en una pista de carreras sino durante el Auto Show de Los Angeles.

Las estrellas de éste video son la camioneta Q60 Neiman Marcus, la cual es una edición limitada a 400 unidades que será vendida en el catálogo de Navidad de la tienda cuyo nombre aparece en el auto y que tiene fama de vender ediciones limitadas de Ferrari en menos de una hora.

La otra camioneta presente en el Mannequin Challenge de Infinit es la QX Sport Inspiration, la cual debutó en el Motor Show de Beijing y fue actualizada para el Salón de París de hace unos meses. Este concepto es un vistazo a lo que será la nueva generación de la SUV QX5, la cual llegará más pronto que tarde.

Galería de imágenes