Top 6 crossovers Auto Show Los Angeles 2016

Por Javier Mota - 2016/11/21

El Top 6 crossovers Auto Show Los Angeles 2016 refleja la nueva tendencia de la industria automotriz de presentar más CUVs o vehículos familiares compactos, pero con más potencia y eficiencia en comparación con las SUVs tradicionales.

Se trata de modelos para todos los gustos y presupuestos, pero que contienen lo más avanzado de la tecnología de seguridad, comunicación, entretenimiento y conectividad a internet.

A continuación ...

Top 6 crossovers Auto Show Los Angeles 2016

Mazda CX-5

top-6-crossovers-mazda_cx_5

La Mazda CX-5 2017 es el primer modelo de nueva generación con la filosofía de diseño KODO y Tecnología SKYACTIV, que la hace más atractiva, potente y eficiente.

De inmediato, recibió grandes elogios por su diseño dinámico, su sensación de conducción receptiva y su excelente desempeño en cuanto a ecología y seguridad.

La Mazda CX-5 2017 creció para convertirse en un modelo fundamental que representa aproximadamente 25%de las ventas anuales de Mazda, y hasta la fecha se han vendido 1.4 millones de unidades en unos 120 países.

Alfa Romeo Stelvio

top-6-crossovers_stelvio

La Alfa Romeo Stelvio 2018, es una crossover italiana basada en la nueva plataforma en que se fabrica el sedán deportivo Alfa Romeo Giulia.

Su nombre tiene origen en el paso de Stelvio, un lugar ubicado en los Alpes italianos, donde existen las condiciones ideales para vivir una gran experiencia de manejo.

Alfa Romeo Stelvio 2018 es fabricado en la planta Cassino en Italia y llegará a los mercados europeos en dos versiones: Stelvio y el Stelvio Ti 2018, impulsadas por motor turbo de aluminio con 2.0 litros de inyección directa que desarrolla 280 caballos de fuerza y 306 libras-pie de torsión, los cuales llegan al piso, vía una transmisión automática de ocho velocidades con eje de fibra de carbono.

Kia Soul Exclaim

top-6-crossovers_kia

La Kia Soul Exclaim, este auto trae 40 caballos más de potencia y 45 libras más de torsión que el modelo original.

El vehículo de la marca coreana llega ahora más divertido que nunca, con su nuevo motor turbocargado de 1.6 litros, con 201 caballos, y mejor economía en cuanto a consumo de combustible, para satisfacer a los amigos de este auto urbano tan popular, que desde hace tiempo venían pidiendo un motor más emocionante.

Mejorar aún más un producto que ya es bastante bueno, no es una tarea fácil, pero Kia lo logra con este nuevo Soul Exclaim, que no solamente aporta 40 caballos más de potencia en el motor, sino que además lo hace rindiendo un promedio combinado de 28 millas por galón.

Ford EcoBoost

top-6-crossovers_ford

La Ford EcoSport 2017 fue uno de los modelos que marcó la tendencia del Auto Show Los Angeles 2016, como una crossover compacta que ofrece un estilo de manejo divertido, gran utilidad y un alto nivel de tecnología.

Es un vehículo que la proporciona a sus conductores la libertad y versatilidad para desplazarse en un vehículo pequeño, sin dejar de vivir la vida en grande.

La Ford EcoSport será el modelo más pequeño en la línea de SUVs de Ford, donde ya se destacan el Ford Escape, la Ford Edge, la Ford Explorer y la Ford Expedition.

Jeep Compass

top-6-crossovers_compass

El nuevo Jeep Compass 2017 regresa para quedarse y la nueva generación se presenta en el Auto Show de Los Ángeles 2016 revelando todos sus atributos, encaminados a continuar apasionando a los fans de esta legendaria marca norteamericana y mostrando un diseño más maduro.

El nuevo Jeep Compass 2017 llegará a más de cien mercados mundiales, gracias a que será fabricado en cuatro plantas del consorcio, localizadas en Brasil, China, México e India. De entrada, este renovado todoterreno estará disponible en cuatro versiones: Sport, Latitude, Limited y Trailhawk.

Toyota C-HR

Top 6 crossovers Auto Show Los Angeles 2016

La Toyota C-HR 2018, abrió un nuevo capítulo en la historia de Toyota Norte América, tras su debut en el Auto Show Los Angeles con su presencia elegante, deportiva y llena de tecnología-.

Cuando llegue a los concesionarios la próxima primavera, el Toyota C-HR establecerá una plataforma sólida para atraer a una nueva generación de conductores.

Este vehículo fue desarrollado con los jóvenes urbanos en mente; esas personas que establecen las tendencias de hoy y que quieren un vehículo que demuestre su estilo y al mismo tiempo les ofrezca versatilidad.

Galería de imágenes