×

Top 6 claves para manejar seguro en el invierno

Por Javier Mota- 2016/12/07

Limpiaparabrisas y la iluminación

Ver para creer

Asegúrese de que las luces internas y externas estén funcionando correctamente, de modo que puedas ver y ser visto. Verifica que hay suficiente líquido en el depósito del limpiaparabrisas y reemplace las escobillas rotas, agrietadas o desgastadas de los limpiaparabrisas para asegurarse de que limpien bien.

El Car Care Council es la fuente de información para la campaña de educación del consumidor Be Car Care Aware (Esté consciente del cuidado de su auto), que promueve los beneficios para el consumidor de ocuparse regularmente del cuidado, el mantenimiento y la reparación de su vehículo.

Para solicitar una copia gratuita de la popular Car Care Guide (La Guía de Cuidado del Auto), haz clic aquí.




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE