Vehículo Usado Toyota Certificado, confianza total

Por Enlace Patrocinado - 2017/02/03

En este video te damos las principales razones que nos llevan a creer que, quienes compran un Vehículo Usado Toyota Certificado, se llevan con él paz y tranquilidad.

Y es que como todos ustedes saben, en Autoproyecto, nuestra mayor preocupación es que todos queden satisfechos con los autos que compran, muy especialmente cuando se trata de autos usados certificados.

Para comenzar, cada Vehículo Usado Toyota Certificado vienen acompañados de su historial de CARFAX.

Para la mayoría de las personas, saber que el auto que adquieren viene con servicio de asistencia en carretera por un año, les asegura que, en caso de algún problema, el fabricante estará de su lado.

Si el auto se daña por alguna razón, ellos saben que sólo tienen que llamar al servicio de asistencia en carretera y la ayuda vendrá inmediatamente, porque trabajan 24 horas al día.

Puede ser que sólo sea para cambiar un neumático, o que se hayan quedado sin gasolina, es bueno saber que hay con quien contar cuando se necesita ayuda. Para casi todo el mundo, la seguridad es la prioridad número uno.

Toyota 86 2017

Los Vehículos Usados Toyota Certificados han sido sometidos con éxito en concesionarios Toyota a un chequeo de 160 puntos por expertos entrenados en la fábrica, y esto asegura que esos vehículos están en las mejores condiciones posibles, especialmente en lo que tiene que ver con la seguridad.

Los autos vienen además con una garantía de 12 meses o 12,000 millas a partir de la fecha de compra. Trae mucha paz saber que, si presenta cualquier tipo de problema, Toyota está ahí para arreglarlo con partes genuinas Toyota, y lo mejor de todo, en la misma concesionaria de la marca.

Y lo que más le gusta a mucha gente de sus Vehículos Usados Toyota Certificados es que pueden financiarlos como si fueran autos nuevos, ya que los clientes de Vehículos Usados Toyota Certificados son elegibles para todas las increíbles ofertas y opciones de financiamiento de Toyota Financial Services.

No sólo trae paz tener un carro certificado por el fabricante, sino que además tranquiliza saber que quienes los compran tienen acceso a las mejores opciones de financiamiento disponibles en el mercado.

Los Vehículos Usados Toyota Certificados sin, son lugar a dudas, una gran fuente de paz para su espíritu.

Galería de imágenes