Video Chicago Auto Show 2017, todos los debuts

Por Javier Mota - 2017/02/10

El Video Chicago Auto Show 2017 te muestra todos los debuts y las noticias del show más grande de Estados Unidos, donde dominan las pick ups, los autos con tuning de fábrica y los vehículos comerciales.

Las presentaciones comenzaron desde la noche anterior a la apertura oficial, con el debut de la Nissan Midnight Edition, originalmente lanzada con el Máxima SR, pero que ahora incluye a los seis modelos más populares de Nissan: Pathfinder, Murano, Rogue, Máxima, Altima y Sentra.

Todos estos vehículos vienen equipados de fábrica con ruedas, espejos exteriores, marcos de las ventanas y alerones, todos pintados en negro, lo que se repite en algunos detalles del diseño en la cabina.

En el piso del Auto Show Chicago 2017, Nissan también presentó las nuevas versiones Nissan TITAN y Nissan TITAN XD King Cab para completar su línea de modelos de camionetas que lo mismo sirven para el trabajo duro que para pasear a todo lujo. Nissan también presentó versiones modificadas de la Nissan NV Cargo X y dos modelos TITAN PRO-4X.

Video Chicago Auto Show 2017, todos los lanzamientos

Chevrolet, creador original de los modelos Midnight con la Chevrolet Silverado, presentó la nueva línea
Chevrolet Red Line 2017, la edición especial más extensa jamás ofrecida en el portfolio de la marca, disponible en nueve vehículos Chevrolet.

Tras su exitoso debut conceptual en el Show de SEMA Las Vegas (Specialty Equipment Market Association) en el 2015, Chevrolet ahora ampliará la oferta a nueve vehículos en los segmentos de automóviles, camionetas, crossovers y SUV:

• Cruze LT (sedán y hatchback)
• Malibu LT
• Camaro LT/SS (cupé y convertible)
• Trax LT
• Equinox LT
• Traverse Premier
• Colorado LT
• Silverado Double Cab LT Z71, Crew Cab LTZ Z71

Por su parte, RAM Trucks presentó dos nuevas versiones de la Pick up RAM 1500 y MOPAR, la división de accesorios y servicios del Grupo FCA Chrysler, develó un modelo del Challenger que forma parte de las celebraciones de su 80 aniversario.

Video Auto Show Chicago 2017

 

Galería de imágenes