Ford Fusion Hybrid 2018, eficiencia híbrida por $33,550

Por Marcos Bureau - 2017/06/30

El Ford Fusion Hybrid 2018 ofrece a los compradores una alternativa amigable con el Medio Ambiente y además, una excelente opción en el segmento de los sedanes medianos.

Su característica más destacada es, exacto, su sistema de propulsión híbrido, compuesto por un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros de ciclo Atkinson, que se combina con un motor eléctrico que es alimentado por una batería de iones de litio.

Para que ambos propulsores trabajen juntos y desarrollen los 140 caballos de fuerza, se utiliza una transmisión electrónica continuamente variable (eCVT), que se encarga de adaptar óptimamente la potencia y el engranaje. Su rendimiento se ubica en las 43 mpg en ciudad y 41 en autopista.

Ford Fusion Hybrid 2018, precio, prueba de manejo, video, precio autos nuevos Ford

Ford Fusion Hybrid 2018, más moderno y eficiente

Esta versión toma como base la cuarta generación del Fusion, que fue presentada en el Auto Show de Detroit. Este sedán ha recibido mejoras estéticas y funcionales que lo ponen al día y con suficientes aptitudes para continuar peleando con fuerza en su segmento.

A nivel exterior, Ford Fusion Hybrid 2017 destaca por el diseño de su fascia y su tradicional parrilla, así como por los faros, calaveras y luces de niebla que cuentan con tecnología LED, incluyendo luces de conducción diurna.

Las características de seguridad del Ford Fusion Hybrid 2018 incluyen frenos antibloqueo con asistencia de frenado, control electrónico de estabilidad y tracción AdvanceTrac, detección de peatones.

La versión Titanium del Ford Fusion Hybrid 2018 que mostramos en el video incluye un completo paquete de asistencia al conductor, así como sistema Active Park Assist.  Asimismo ofrece sistema de sonido Sony y Sync3 que ofrece, además de las tradicionales características de infoentretenimiento, toda la información relacionada al sistema de propulsión híbrido.

Al ser la versión equipada, cuenta con tapicería en cuero, así como sistema de aire acondicionado de doble zona y muchas otras características de lujo, que lo convierten en una estupenda opción en su categoría.

Precio Ford Fusion Hybrid 2018: $33,550.

Ford Fusion Hybrid 2018, precio, prueba de manejo, video, precio autos nuevos Ford

Galería de imágenes