Video Nissan LEAF 2018, movilidad verde a partir de $29,900.

Por Marcos Bureau - 2017/09/20

Con el video Nissan LEAF 2018 deseamos puntualizar los rasgos más destacados de este auto verde, hoy por hoy uno el auto eléctrico más vendido del mundo, cuya nueva generación fue develada hace algunos días en el marco del Auto Show Frankfurt 2017.

Algo que caracteriza a Nissan LEAF 2018 es que con él, la marca japonesa democratizó los autos eléctricos, poniéndolos al alcance de la mayoría de los automovilistas, gracias a su precio accesible.

Este video Nissan LEAF 2018 nos muestra que la segunda generación de este auto eléctrico destaca por méritos propios, comenzando por su notable rediseño, que ahora es mucho más moderno, sin perder el ADN de la marca.

En su arquitectura destaca la parrilla frontal en forma de V, y un diseño de pilar trasero flotante. Sin embargo, lo más destacable es que el nuevo Nissan LEAF 2018 ofrece mayor autonomía y capacidad de baterías.

La generación anterior ofrecía capacidad de baterías de 30 kWh, una cifra que se ha elevado hasta 40 kWh de energía, gracias a lo cual el nuevo Nissan LEAF 2018 ofrece una autonomía superior a las 234 millas.

Video Nissan LEAF 2018, mucho más autónomo

Video Nissan LEAF 2018, precio Nissan LEAF 2018, Nissan LEAF 2018 autonomía

Adicionalmente, el nuevo Nissan LEAF 2018 estrena las más recientes tecnologías de ayuda en la conducción, como el sistema ProPILOT del cual les hablamos hace algunos días.  También contará con ProPILOT Park, un sistema de aparcamiento automatizado más avanzado.

Otras novedades que podemos apreciar en este video Nissan LEAF 2018 es el modo e-Pedal, que cuenta con un sistema de regeneración de energía y que permite acelerar y detener el auto.

Al interior, el nuevo Nissan LEAF 2018 cuenta con un diseño minimalista, dominado por una pantalla TFT de 7″ y un equipo de entretenimiento central con pantalla táctil, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Sin duda, la nueva generación del Nissan LEAF 2018 ayudará para que la marca japonesa siga siendo líder en este segmento, en el cual otras firmas como Tesla y Chevrolet están haciendo sus propios esfuerzos, con estupendos modelos como el Model 3 y el Chevrolet Bolt, aunque sin los resultados que presume la marca japonesa.

Galería de imágenes