Infiniti Concept Car debut en el Auto Show Detroit 2018

Por Javier Mota - 2017/12/22

Infiniti Concept Car en el Auto Show Detroit 2018

Infiniti Concept Car en el Auto Show Detroit 2018

El Infiniti Concept Car que se presentará en el Auto Show Detroit 2018, nos dará una idea sobre su nueva generación de vehículos y la primera manifestación de un nuevo lenguaje de diseño de la firma.

"A medida que una nueva ola de tecnologías comienza a tomar forma en nuestra marca, nuestro Infiniti Concept Car de Detroit anunciará una nueva generación de modelos Infiniti", dijo Alfonso Albaisa, Vice Presidente Sr. de Diseño Global de Infiniti. "Una nueva filosofía de diseño sorprendente que demuestra el trabajo artístico de Infiniti en la nueva era de la autonomía y los innovadores sistemas de transmisión".

El nuevo Concept Car de Infiniti llevará la arquitectura de un sedán tradicional a su siguiente etapa de evolución.

Además del diseño exterior con líneas expresivas desde cualquier ángulo que se le vea, el Infiniti Concept Car presentará tres opciones de tren motor inteligente que son más compactos.

Con su cabina alargada, proporciones equilibradas y postura muscular, el Concept Car Infiniti "anunciará una nueva era para los modelos Infiniti", agregó, Karim Habib, Director de Diseño Ejecutivo de Infiniti, quien recientemente se unió a la marca tras abandonar BMW.

Infiniti Concept Car, una nueva era del diseño

Prototipo Retro Infiniti

En el Auto Show Detroit 2018, la marca japonesa también presentará el Prototype 9 con el que Infiniti  "pretende mostrar vehículos con una nueva elegancia, armonía y simplicidad en un mundo complejo", agregó Albaisa.

El Infiniti Prototype 9 tuvo su debut mundial en el Concours d´Elegance Pebble Beach 2017, donde mostró el reflejo de la herencia que captura el ingenio y la aventura de las primeras competiciones de motor junto con el lenguaje de diseño y el poder de elegancia actual de la marca japonesa.

“Comenzó como un simple pensamiento: ¿Y si encontramos un coche, en la zona sur de Japón, enterrado en un establo y oculto a los ojos de todos durante 70 años?”, dijo el cubano Albaisa.  “¿Y si en este coche encontramos la semilla de la pasión plantada durante nuestro primer Gran Premio de Japón y el poder y el arte actual de Infiniti … ¿Cómo sería este descubrimiento? ”

 

Galería de imágenes