Mitsubishi e-Evolution Concept, debut eléctrico en Tokio

Por Javier Mota - 2017/10/01

Mitsubishi e-EVOLUTION CONCEPT

Mitsubishi e-EVOLUTION CONCEPT

 

El auto 100% eléctrico Mitsubishi e-EVOLUTION CONCEPT será la gran presentación de la marca japonesa en la 45ta. edición del Auto Show Tokio, que abrirá sus puertas al público del 27 de octubre al 5 de noviembre.

Tomando en cuenta los primeros detalles revelados por Mitsubishi, el  prototipo 100% eléctrico marcará un antes y un después para la armadora nipona , ya que por primera vez, el crecimiento a medio y largo plazo, junto al desarrollo sostenible serán el verdadero foco de atención para la marca.

Para celebrar esta renovada ambición, la marca japonesa de los tres diamantes contará con el estreno mundial del Mitsubishi e-EVOLUTION CONCEPT en Tokio.

El Mitsubishi e-EVOLUTION CONCEPT, es un vehículo de altas prestaciones que contará con las características típicas y todo el legado de la tecnología de Mitsubishi en cuanto al conocimiento de vehículos con tracción a las cuatro ruedas, lo más avanzado de la ingeniería e inteligencia artificial de última generación, todo esto envuelto en una carrocería de SUV coupé, con alto grado de avances aerodinámica.

Mitsubishi e-EVOLUTION CONCEPT, el antes y el después de la marca

Se trata de una evolución del Mitsubishi Eclipse Cross, que debutó en el Auto Show Ginebra 2017, que marcó el inicio de un momento decisivo en la historia de la marca japonesa

Mitsubishi Eclipse Cross es el primer modelo de la nueva generación que estarán llegando al mercado en los próximos tres años y por lo que hemos visto con los prototipos exhibidos en los Auto Shows más importantes del mundo, marcará un antes y un después en la historia de la marca.

El nuevo SUV compacto de Mitsubishi es descendiente directo del aclamado XR-PHEV II Concept de 2015, pero es un vehículo completamente nuevo que le permitirá a Mitsubishi Motors añadir un nuevo modelo a su gama, que conformará junto al ASX y Outlander un potente trío de SUV.

Aunque no se ha anunciado oficialmente, el debut de Mitsubishi e-EVOLUTION CONCEPT en el Auto Show Tokio 2017, podría marcar el inicio de una era en la que todos los vehículos de la marca tendrán un elemento de poder eléctrico.

Galería de imágenes