×

BMW Z4 Concept, debut en el Concours d’Elegance en Pebble Beach

Por Javier Mota- 2017/08/18

Zaga atlética y atractiva

El diseño del BMW z4 Concept hace referencia a los detalles y cualidades de la rica tradición roadster de BMW, al tiempo que los actualiza para el futuro.

El diseño ancho y bajo de la parte trasera retoma las líneas de los flancos del vehículo y las extiende en una zaga moderna de claridad seductora en cuanto a superficies y elementos de estilo.

Los pasos de rueda, potentes y voluminosos, le dan al vehículo unas caderas anchas enfatizadas por las finas luces traseras en forma de L, lo que incrementa aún más la postura deportiva del vehículo.

Sobre las luces traseras, la tapa del maletero, completa con un prominente alerón, se alarga sobre los fornidos pasos de rueda y envía un mensaje de agilidad potente.

Por debajo, las grandes salidas de aire del faldón trasero crean su propia impresión dinámica. El difusor de fibra de carbono añade una floritura deportiva y exclusiva, y acaba la zaga en su punto más cercano a la carretera.




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE