×

Mitsubishi Drive Your Ambition ¿el renacer de la marca?

Por Javier Mota- 2017/10/29

Drive your Ambition, nueva estrategia global

La división Mitsubishi Motors Corporation ha sido prácticamente subsidiada por el resto de las ramas industriales del consorcio japonés, pero como un desarrollo lógico de la estrategia de la marca Mitsubishi es Drive your Ambition, el nuevo eslogan que describe una actitud que ha sido auténticamente Mitsubishi desde su primer automóvil, hace un siglo.

Mitsubishi ha entregado autos innovadores a conductores ambiciosos durante 100 años, siendo pionera en segmentos con modelos como el Montero, el Lancer Evolution o el i-MiEV, con los que desarrolló tecnología de vanguardia, hasta llegar al Outlander PHEV, el más vendido de su categoría.

Los conductores de Mitsubishi han explorado nuevas fronteras y han conquistado terrenos deslumbrantes.

Desde los rallyes más duros hasta la construcción de una sólida reputación en mercados emergentes y exigentes, Mitsubishi Motors Corporation ofrece vehículos que permiten a los conductores avanzar con total confianza. Es el primer eslogan nuevo en más de 10 años.

Drive your Ambition es una poderosa declaración del continuo compromiso de Mitsubishi con los valores y las aspiraciones de sus conductores.

Diferencia claramente a Mitsubishi Motors Corporation como una compañía centrada en el cliente y en la movilidad global. Inspirará e involucrará a los conductores en un nivel más profundo y emocional. Motivará a las fuerzas internas de la compañía a renovar su mentalidad aventurera e innovadora para su próximo centenario.

Con Ambition to Explore, Mitsubishi Motors puede llegar a cualquier parte. Con Drive your Ambition, los conductores de Mitsubishi Motors pueden llegar a cualquier parte.

El nuevo eslogan global se ha anunciado oficialmente en el Auto Show Tokio 2017 y a continuación se lanzará en todos los mercados mundiales como parte de una importante renovación de las acciones de mercadeo de la marca y de su presencia y comunicación en todo el mundo durante los próximos meses.

 




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×