Jeep en el Auto Show Ginebra 2017, poder 100% americano

Por Javier Mota - 2017/03/02

La presencia Jeep en el Auto Show Ginebra 2017, estará encabezada por el estreno europeo de la nueva Jeep Compass, que tiene el poder 100% americano para superar a cualquier rival de la competencia en manejo off-road.

Este nuevo SUV compacto de Jeep ofrece la legendaria capacidad todoterreno 4x4, una selección de 17 combinaciones de sistema de propulsión avanzado para todos los mercados del mundo, auténtico diseño Jeep, excelente dinámica de conducción en carretera, libertad al aire libre y conectividad y seguridad avanzadas y de fácil manejo.

El nuevo Compass es una expresión más de la constante evolución de la marca Jeep en lo que respecta a refinamiento, innovación, tecnología y prestaciones y se ampliará su alcance global, con su entrada en un segmento muy importante que está creciendo en todo el mundo.

El nuevo Jeep Compass completará la gama Jeep, al acceder al segmento de los SUV compactos, el mayor segmento de SUV en Europa y todo el mundo, y contribuirá así a cimentar el éxito comercial de la marca en la región.

En 2016 la marca Jeep registró los mejores resultados de su historia en cuanto a volúmenes: casi 105,000 unidades vendidas y un aumento de 19% con respecto al año 2015, con lo que se se ha convertido en la tercera marca de automóviles de más rápido crecimiento en Europa en 2016.

Jeep en el Auto Show Ginebra 2017 con ediciones limitadas

La marca Jeep presentará en Ginebra además tres nuevos modelos de edición limitada en respuesta al constante deseo de personalizaciones por parte de los entusiastas de Jeep:

  • Jeep Wrangler Rubicon Recon: Añade al vehículo de serie más capaz del mundo, mayor capacidad 4x4 y mayor protección en los terrenos off-road más accidentados, gracias a un eje delantero mejorado y cubiertas de los diferenciales en fundición de alta resistencia.
  • Jeep Grand Cherokee Night Eagle y Jeep Wrangler Night Eagle que completan la gama Night Eagle, que introduce detalles en color negro Gloss y acabados exteriores que aportan una actitud más agresiva y un aspecto más deportivo al sofisticado diseño de la Jeep Grand Cherokee y al aspecto mítico de la Jeep  Wrangler.
  • Los vehículos 'Moparizados' expuestos, incluyen un Jeep Wrangler Rubicon de color azul Chief, mejorado con el pack Mopar® ONE, el paquete de personalización 100% autorizado para circular en carretera, con accesorios homologados y kit de elevación.

Jeep en el Auto Show Ginebra 2017 brindará muchas sorpresas, comenzando por la exhibición de la gama completa Trailhawk, incluyendo el más reciente miembro de la familia, el Jeep Compass Trailhawk.

Trailhawk es la expresión del nivel máximo de capacidades todoterreno y por ello representa una conexión directa e inconfundible con las raíces de la marca.

Estos modelos destacan la actitud "sin compromisos" que caracteriza a cada vehículo en el que luce la placa Jeep, a la par que ofrece las mejores destrezas 4x4 en cada segmento en el que está presente la marca Jeep.

El primer modelo Jeep con nivel de acabado Trailhawk fue el Cherokee presentado en Europa en 2014; le siguió la SUV Renegade que sacó al mercado un modelo Trailhawk con más capacidad off-road.

El Grand Cherokee recibió su versión Trailhawk con el modelo del año 2017 presentado en el Auto Show Paris 2016.

 

Galería de imágenes