Porsche 911 GT2 RS 2018, el más potente de la historia

Por Javier Mota - 2017/07/03

Paquete opcional Weissach con 40 libras menos de peso

Las prestaciones siempre pueden aumentarse, incluso en un Porsche 911 GT2 RS 2018. Este es el motivo por el que los ingenieros de Porsche han desarrollado el paquete opcional Weissach, con el que se aligera el auto unos 40 libras.

El paquete incluye elementos adicionales hechos de plástico reforzado con fibra de carbono y titanio. Por ejemplo, el techo y las barras estabilizadoras, además de los tirantes de ambos ejes.

Las llantas de magnesio reducen tanto el peso total como las masas no suspendidas, mejorando aún más las impresionantes propiedades del chasis. El capó y el techo con textura de carbono van estampados con una tira central en el mismo color del vehículo, que le dan un aspecto diferente.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE