Porsche 911 GT2 RS 2018, el más potente de la historia

Por Javier Mota - 2017/07/03

Porsche 911 GT2 RS 2018, interior puramente deportivo

En la cabina, el Porsche 911 GT2 RS 2018 está dominado por los acabados en piel de Alcántara roja, el cuero negro y las piezas interiores con un acabado de carbono de serie.

El volante deportivo con levas del GT2 RS permite cambios de marcha rápidos y deportivos. Conductor y pasajero experimentarán el dinamismo de este deportivo de altas prestaciones en los asientos tipo baquet, acabados también con un trenzado en las fibras de carbono.

Como en todos los Porsche 911, el Porsche Communication Management (PCM) es la unidad de control central para audio, navegación y comunicación. El módulo Connect Plus y la aplicación Porsche Track Precision también están incluidas de serie, lo que permite grabar con detalle, ver y analizar los datos de conducción en un smartphone.

El Paquete Chrono opcional amplía las funciones del PCM al incluir un display de rendimiento, que se puede utilizar para mostrar, guardar y evaluar los tiempos realizados en la pista.

El paquete también lleva un cronómetro en el panel de mandos, tanto con pantalla digital como analógica.

Además, el Paquete Chrono del 911 GT2 RS viene con un activador de vueltas (lap trigger). Al usar la app Porsche Track Precision junto con las marcas externas de salida y llegada de la recta principal de los circuitos, este activador de vueltas permite al conductor grabar los tiempos de cada una de ellas con una gran precisión.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE