×

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo con 680 HP ¿Por qué no?

Por Javier Mota- 2017/09/26

Spoiler de techo adaptativo y concepto de asientos 4+1

El Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo ofrece todas las innovaciones de la segunda generación del Panamera regular.

Entre ellas se incluye el cuadro de instrumentos digital Porsche Advanced Cockpit, avanzados sistemas de asistencia como el Porsche InnoDrive con control de crucero adaptativo y el eje trasero direccional, que está disponible como opción.

Otras de esas innovaciones son el spoiler de techo, que es único en su segmento y permite un reglaje de tres ángulos diferentes, en función de la situación de conducción y de la configuración seleccionada en el vehículo.

Con él también se genera una carga aerodinámica adicional de hasta 50 kg sobre el eje posterior. Hasta una velocidad de 106 millas por hora (170 km/h), el elemento de guía aerodinámico – un componente central del sistema Porsche Active Aerodynamics (PAA) – permanece en su posición más baja, con un ángulo de menos siete grados respecto a la línea de techo que desciende hacia atrás.

Por encima de las 106 millas por hora, el spoiler de techo se mueve automáticamente a la posición de prestaciones, con un ángulo positivo de un grado, lo que incrementa la estabilidad en línea recta y en los apoyos laterales.

Cuando se circula en los modos Sport y Sport Plus, el spoiler de techo también se mueve automáticamente a esa posición de prestaciones al superar las 56 millas por hora (90 km/h).

El sistema PAA de aerodinámica activa proporciona igualmente asistencia al adaptar el ángulo del spoiler a 26 grados cuando el techo panorámico deslizante está abierto a velocidades de 56 millas por hora (90 km/h) y superiores, para compensar las turbulencias generadas.




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE