×

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo con 680 HP ¿Por qué no?

Por Javier Mota- 2017/09/26

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo a la venta en 2018

El Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo estará disponible en los concesionarios de Estados Unidos en la primavera 2018 con un precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) de $188,400, antes del cargo de distribución y entrega.

El equipamiento de serie es muy completo: por ejemplo, lleva el sistema eléctrico de estabilización del balanceo Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC Sport), que incluye el diferencial autoblocante trasero Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus); sistema de frenos cerámicos de alto rendimiento Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB), llantas de aleación de 21 pulgadas en diseño 911 Turbo, la avanzada dirección asistida Power Steering Plus y Paquete Sport Chrono.

Como todos los Panamera Sport Turismo que tienen una potencia superior a los 324 kW (440 caballos de fuerza, el que ahora se sitúa como modelo cumbre también cuenta con la suspensión neumática de tres cámaras que forma parte del Porsche Active Suspension Management (PASM), para tener un mayor abanico de posibilidades de reglaje, desde un alto nivel de dinamismo hasta un elevado confort de conducción.




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE