Tecnología híbrida Toyota en el Auto Show Frankfurt 2017

Por Javier Mota - 2017/09/03

Tecnología híbrida Toyota

La Tecnología híbrida Toyota y el homenaje a la legendaria Land Cruiser serán los puntos de atención en el Auto Show Frankfurt 2017, donde tendrá lugar el debut mundial de la nueva generación.

El creciente éxito y relevancia de la tecnología híbrida de Toyota y los elevados valores de calidad, durabilidad y fiabilidad de Toyota, herencia única de 65 años de historia de uno de sus modelos más icónicos: la Toyota Land Cruiser.

El éxito de la tecnología híbrida, y su relevancia notoria especialmente en los últimos años, será representada en Frankfurt por el Toyota C-HR Hy-Power, un estudio de diseño desarrollado por el Centro de Diseño Europeo (ED2) de Toyota, ubicado en Niza, Francia.

Este prototipo destaca el aspecto emocional y la potencia del modelo de producción Toyota C-HR, al tiempo que insinúa una posible futura expansión de la tecnología híbrida Toyota.

Debut de la nueva Toyota Land Cruiser

El patrimonio único de 65 años de historia y los valores de calidad, durabilidad y fiabilidad —Quality, Durability and Reliability (QDR)— inherentes a Toyota se encarnan en la nueva generación de la Land Cruiser, cuyo estreno mundial se producirá también en el Auto Show Frankfurt 2017.

Con su construcción de carrocería sobre bastidor (body-on-frame construction), única en el segmento, la nueva Toyota Land Cruiser continuará siendo la referencia entre las SUVs grandes con capacidad para manejo diario y en los caminos más extremos de off-road.

Además, la presentación de Toyota en el Auto Show Frankfurt 2017 contará con la presencia del nuevo Toyota Yaris GRMN, la variante deportiva de Yaris 2017, y la renovada gama Auris 2018.

El Toyota Yaris GRMN, la variante deportiva y de altas prestaciones de la gama Yaris fue desarrollada y presentada en el mítico circuito Nürburgring Nordschleif, bajo el alto rendimiento inspirado en la ingeniería Toyota de competición.

Con su motor 1.8 Dual VVT-iE de 212 caballos de fuerza, con compresor Magnuson Eaton, el nuevo Toyota Yaris GRMN garantiza rendimiento sobresaliente, gran placer de conducción, prestaciones únicas y una respuesta deportiva de gran nivel.

El Toyota Yaris GRMN fue desarrollado como preparación para el regreso de Toyota al Campeonato Mundial de Rallys —World Rally Championship (WRC)— en 2017 con el Toyota Yaris WRC, que se hace palpable tanto por el diseño exterior como por su interior, centrado en el conductor.

Galería de imágenes