Top 5 consejos para tener listo el auto y salir de viaje

Por Javier Mota - 2017/05/24

5. Revisa los limpiaparabrisas y la iluminación

La visibilidad es fundamental para manejar y aunque parezca demasiado obvio, muchos conductores no le ponen atención a los elementos del auto que la facilitan, hasta que dejan de funcionar.

Para viajar y regresar sanos y salvos, es fundamental ver y ser vistos, así que asegúrate de que las luces internas y externas estén funcionando correctamente, y reemplaza los limpiaparabrisas desgastados para que puedas ver claramente cuando manejes bajo la lluvia.

 



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE