×

Audi R8 Spyder V10 plus 2018, el convertible más rápido

Por Javier Mota- 2017/06/15

El Audi R8 Spyder V10 plus 2018, recién salido de las instalaciones Audi Sport GmbH, para conquistar el mundo, es el descapotable de producción más rápido de la marca alemana.

Su motor V10 central produce 610 caballos de fuerza (según la normativa europea) y ofrece un alto rendimiento en todos los sentidos, gracias a que transmite su potencia al asfalto a través de la transmisión integral permanente quattro.

El modo Performance de serie del Audi R8 Spyder V10 plus 2018, los asientos anatómicos tipo bucket y muchos componentes confeccionados con fibra de carbono distinguen a este convertible de altas prestaciones. Además, la exclusiva pintura exterior verde “Micrommata” le otorga un aspecto aún más vanguardista.

“El Audi R8 Spyder V10 plus 2018 completa la gama Audi R8, dijo Stephan Winkelmann, Director de Audi Sport GmbH. “El Spyder está ahora disponible también como una versión superior con 610 caballos de fuerza, igual que el Audi R8 Coupé. Se beneficia de nuestros muchos años de experiencia en competición y combina una impresionante dinámica con la emoción de poder conducir a cielo abierto.”

Continúa leyendo para conocer todos los detalles del …

Audi R8 Spyder V10 plus 2018




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE