MINI Connected 2018, nueva era de conectividad global

Por Javier Mota - 2018/02/12

MINI Connected 2018

MINI Connected 2018

El sistema MINI Connected 2018, estará disponible en todos los modelos de la marca británica con la opción de una tarjeta 4G SIM incorporada, lo que marca el comienzo de una nueva era de la conectividad en 43 mercados de todo el mundo.

La nueva generación MINI Connected 2018, disponible a partir de marzo, será demostrada en el Auto Show Ginebra 2018, previo a su salida al mercado.

Con esta tecnología, los conductores de los vehículos MINI tendrán a su disposición un mundo digital de servicios personalizados que facilitarán aún más la planificación y la movilidad diaria y así harán posible la completa integración del MINI en sus vidas digitales.

Los primeros modelos disponibles con MINI Connected 2018 son el nuevo MINI 3 puertas, el modelo 5 puertas y el nuevo MINI Cabrio.

Esto significa que a las características existentes, como la llamada de emergencia inteligente y TeleServices, se sumarán el Asistente Personal, el sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI) con actualización de mapas de navegación y MINI Online.

MINI Connected 2018

MINI Connected 2018, nueva era de la conectividad global

La actualización anuncia la llegada de lo más avanzado de los servicios digitales a los modelos MINI, entre los que figuran la notificación de hora de salida (mensajes que ayudan a salir con puntualidad), Send to Car (para importar destinos al auto desde un smartphone) y Servicios Remotos (por ejemplo, para cerrar las puertas de forma remota); y en los modelos MINI eléctricos: carga de la batería con horario, búsqueda de puntos de carga e indicación del estado de eficiencia personal.

El nuevo Asistente Personal MINI representa una excelente ayuda durante el desplazamiento, ya que es posible ponerse en contacto por teléfono con el Asistente a cualquier hora del día para obtener información y direcciones, buscar conexiones y recibir consejos prácticos.

Las funciones de conectividad de MINI se completan con Apple CarPlay, ya disponible en la gama de modelos.

Los nuevos servicios MINI Connected se ofrecerán en una selección de tres paquetes: Connected Media, Connected Navigation y Connected Navigation Plus.

MINI Connected 2018

MINI Connected 2018

Cuando se emplee con la aplicación MINI Connected en un smartphone, permitirá el acceso a una serie de servicios digitales tanto en el interior como en el exterior del vehículo.

Esto convierte a MINI en el primer fabricante de autos del segmento de compactos de luho que proporciona un amplio espectro de servicios digitales.

La cartera MINI Connected 2018 se ampliará a los siguientes 43 países a partir de marzo: Australia, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Dinamarca, Alemania, Finlandia, Francia, Reino Unido, Grecia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Kuwait, Luxemburgo, Malasia, Macao, México, Nueva Zelanda, Países Bajos, Noruega, Austria, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, Singapur, España, Suecia, Suiza, Sudáfrica, Corea del Sur, Taiwán, República Checa, Turquía, Hungría, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos.

MINI Connected 2018

Galería de imágenes