45 millones de canciones de Apple Music en tu nuevo Volkswagen … pero

Por Javier Mota - 2018/03/12

45 millones de canciones de Apple Music

45 millones de canciones de Apple Music

A partir de mayo 2018, más de 45 millones de canciones de Apple Music estarán disponibles en tu nuevo Volkswagen … pero por ahora, el servicio está solo disponible para el mercado europeo y durante un máximo de seis meses.

El fabricante alemán anunció que todos los modelos Volkswagen 2018 en venta o lease en Europa que tengan equipo de audio compatible con CarPlay, podrán acceder a la plataforma de música en streaming Apple Music, de forma gratuita y durante un máximo de 6 meses.

Los nuevos clientes del servicio de streaming recibirán una suscripción gratuita de seis meses. Los compradores que ya estén suscritos a Apple Music recibirán 3 meses gratuitos.

"Esta emocionante oferta de Apple Music con CarPlay proporcionará cerca de 45 millones de canciones a los clientes que compren nuevos vehículos Volkswagen”, dijo Jürgen Stackmann, Responsable de Ventas del Comité Ejecutivo de Volkswagen. “Combinando la pasión de las dos marcas por la música y la tecnología, podemos proporcionar a nuestros clientes una experiencia de entretenimiento fluida y agradable en el auto".

Volkswagen Passat GT, Auto Show de Detroit, Volkswagen Passat GT especificaciones

45 millones de canciones de Apple Music en tu Volkswagen

La música siempre ha jugado un papel esencial en la tradición de la marca Volkswagen.

De las ediciones especiales desarrolladas conjuntamente con los Rolling Stones, Bon Jovi y Genesis a mediados de los 90 a las incorporaciones de up! Beats y Polo Beats a la gama, la música siempre ha acompañado los vehículos Volkswagen.

En la actualidad, Volkswagen Garage Sound, la plataforma de música digital de Volkswagen, ofrece una serie de conciertos internacionales únicos, que pueden seguirse offline en ubicaciones exclusivas u online a través del streaming en directo.

La oferta de Apple Music combinada con CarPlay supondrá una nueva fase en la integración de la música para los conductores de Volkswagen.

Por ahora, no se ha anunciado si este programa estará disponible pronto en Estados Unidos o en otras regiones fuera de Europa.

También te puede interesar: Top 12 canciones inspiradas en los autos

Galería de imágenes