Fin de semana Rolls-Royce con Daou Vineyards en Carmel Valley Ranch

Por Javier Mota - 2018/04/28

El video Fin de semana Rolls-Royce con Daou Vineyards en Carmel Valley Ranch nos muestra lo mejor de los autos, los hoteles y los vinos de California.

La aventura de lujo total comenzó en el Aeropuerto Internacional de San Francisco a donde volamos desde Miami, para ser recibidos por nuestro chofer privado, quien nos condujo en el nuevo Rolls-Royce Phantom 2018, en su versión de cabina extendida - 9 pulgadas más que el modelo regular -, para el viaje hasta el lujoso hotel Carmel Valley Ranch.

Tras un recorrido de dos horas y media en la parte trasera del que es considerado el mejor auto del mundo, llegamos para disfrutar un Test Drive con Georges Daou, el co-dueño de Daou Vineyards, quien además es un gran aficionado de la marca británica y llegó a la cita manejando su propio Rolls-Royce Dawn, la versión convertible basada en el coupé Rolls-Royce Wraith.

Fue la primera experiencia para Daou y para nosotros al volante de la 8va. generación del buque insignia de Rolls-Royce y aunque se trató de un recorrido de apenas unos 30 minutos, el empresario quedó tan impresionado que casi firma un cheque para comprarlo en ese momento, a pesar de su precio de $$529,650.

Fin de semana Rolls-Royce

Fin de semana Rolls-Royce

Fin de semana Rolls-Royce con Daou Vineyards

El nuevo modelo de Rolls-Royce se beneficia de la nueva arquitectura Rolls-Royce Aluminum Spaceframe que ofrece la plataforma para elevar una vez más el máximo nivel del auto de lujo por excelencia y que también será la base de la Rolls-Royce Cullinam, la primera SUV en la historia de la marca que debutará este verano.

Es impulsado por el motor V12 Twin Turbo de 6.75 litros que genera 563 caballos de fuerza y 664 libras de torsión por pie lineal que, junto a la suspensión de aire independiente, la dirección integral activa y la barra de estabilización inteligente, garantiza un nuevo nivel de la experiencia de manejo conocida como la “Alfombra Mágica”.

Tras el Test Drive, regresamos al Carmel Valley Ranch para una cena en la que disfrutamos de una comida exquisita y los mejores vinos que produce Daou Vineyards, en Paso Robles, California, una zona vitivinícola no tan conocida como Napa Valley, pero que produce productos de la más alta calidad en todo el mundo.

Fin de semana Rolls-Royce

Galería de imágenes