Video Mercedes-AMG GT 4 2018 con sus 577 caballos de fuerza

Por Javier Mota - 2018/04/03

El video Mercedes-AMG GT 4 2018 muestra las principales características de uno de los autos más potentes del mundo con sus 577 caballos de fuerza.

Se trata del segundo modelo diseñado y producido totalmente por la división de alto desempeño de Mercedes-Benz, Mercedes-AMG está celebrando su 50 aniversario y goza de las mejores cifras de ventas en todo el mundo a lo largo de su historia.

Durante nuestra semana de Test Drive en Miami, disfrutamos de la increíble potencia del motor V8 biturbo de 4.0 litros, que genera 577 caballos de fuerza y 449 libras de torsión por pie lineal.

Esta brutal potencia se puede controlar gracias a los cinco diferentes modos de manejo, que van desde el Comfort, hasta el RACE y uno Individual, en el que el conductor puede elegir los parámetros de la aceleración, los cambios de la transmisión automática de 7 velocidades, la suspensión y hasta 9 configuraciones para la entrega de la torsión.

En este auto es posible eliminar por completo el Control Electrónico de Estabilidad, por lo que el conductor es el único responsable de llevar su prueba de manejo a buen término.

Video Mercedes-AMG GT 4 2018

Video Mercedes-AMG GT 4 2018

Video Mercedes-AMG GT 4 2018 con sus 577 caballos de fuerza

Se trata de motores de construcción compacta, respuesta espontánea, gran capacidad de aceleración desde la gama baja de revoluciones gracias a la disposición de los turbocompresores en la «V» interior de las bancadas de cilindros.

El motor V8 refleja un concepto de automóvil deportivo con engrase por cárter seco para facilitar su montaje en posición baja y asegurar un suministro fiable de aceite, incluso bajo una aceleración transversal elevada.

La entrega de poder del motor del Mercedes-AMG GT-R es la máxima de la familia AMG GT 2018, con 577 caballos de fuerza, pero Mercedes-AMG también ofrece una variante con 515 en los modelos Mercedes-AMG GT C Coupe.

Además, la familia de autos deportivos más potente del mundo, mejoró detalles técnicos de las versiones Mercedes-AMG GT y Mercedes-AMG GT S Coupe, para sumarse a las dos variantes convertibles, el Mercedes-AMG GT Roadster y el Mercedes-AMG GT C Roadster.

Galería de imágenes