Ford revela una nueva foto del Mustang Shelby GT500 ¡desde el cielo!

Por Marcos Bureau - 2018/05/29

El Dodge Challenger SRT Demon y el Chevrolet Camaro ZL1 deben estar temblando ante la nueva foto del Mustang Shelby GT500 que fue revelada hace poco y que nos brinda una vista totalmente distinta del esperado muscle car.

Sin duda alguna, todos los teasers y la información que ha trascendido en las últimas semanas en torno a este bólido no han hecho sino aumentar el deseo y la impaciencia de todos los fans de los míticos coches creados por Carroll Shelby.

Al ver la nueva foto del Mustang Shelby GT500 no nos cabe la menor duda de que éste será el lanzamiento más importante de Ford. No sólo por el hecho de que se trata de uno de los Mustang más famosos de todos los tiempos, sino porque la información que ha trascendido hasta el momento afirma que bajo el capó tendrá un motor capaz de desarrollar 700 caballos de fuerza.

Nueva foto del Mustang Shelby GT500 ¡en todo lo alto!

nueva foto del Mustang Shelby GT500

Esta nueva foto del Mustang Shelby GT500 nos da una idea muy exacta del equipo aerodinámico que incorporará esta nueva Cobra. Destaca al frente la toma de aire localizada sobre el capó y las salpicaderas que se aprecian ligeramente más anchas.

También te puede interesar:  Shelby GT500 captado en video ¿y con transmisión automática?

Como no podía ser otra forma, este muscle car del Siglo XXI cuenta con las típicas franjas que recorren longitudinalmente la carrocería. Sobre el equipo que incorporará el Mustang Shelby GT500 lo que se sabe hasta el momento es que además de la descomunal potencia, tal vez incorpore un modo Drag Strip y que su velocidad tope será superior a las 210 mph.

Por el momento no queda más que seguir esperando más avances del coche, hasta que llegue el momento de la presentación del nuevo Shelby GT500, lo cual sucederá en algún momento del próximo año.

Galería de imágenes