Ram 1500 Edición Rebel 12, más lujosa y tecnológica que nunca

Ram 1500 Edición Rebel 12
Ram 1500 Edición Rebel 12
Ram 1500 Edición Rebel 12
Ram 1500 Edición Rebel 12

La nueva pickup Ram 1500 Edición Rebel 12 trae consigo nueva tecnología y detalles únicos de vehículo Premium. Se trata de una camioneta ligera, grande y con  muchas características extras, como por ejemplo, su capacidad off-road.

“Ampliar la disponibilidad de la pantalla táctil Uconnect 4C a 12 pulgadas -líder del segmento- es una respuesta directa a la demanda del mercado”, dijo Jim Morrison, director de Ram Brand, FCA – Norteamérica. “Los clientes han estado solicitando características adicionales de alta gama en el modelo Rebel y ahora estamos entregando tecnología de referencia y mejorando las capacidades todoterreno”.

Ram 1500 Edición Rebel 12, mayor tecnología a bordo

La pickup Ram 1500 Edición Rebel 12 ofrece tecnología nunca antes disponible en una variante Rebel, incluyendo la pantalla de 12 pulgadas desde donde se gestiona el sistema Uconnect 4C y temas como la navegación.

El sistema Uconnect de cuarta generación incluye procesamiento de datos mejorado, gestos multitáctiles, gráficos más nítidos y la capacidad de admitir integraciones de teléfonos inteligentes. La pantalla táctil reconfigurable de 12 pulgadas, exclusiva de su clase, ofrece capacidad de pantalla dividida y gráficos hechos a medida. El sistema de audio estrena SiriusXM 360L, contenido bajo demanda y una experiencia auditiva personalizada.

Este sistema de audio está firmado por Harman Kardon y se compone de 19 altavces, subwoofer de 10 pulgadas y cancelación activa de ruido. Además, la cabina también cuenta con acabados en piel de alta calidad, asientos calefactables, y presume la parrilla delantera con tonos metálicos.

Otros de los componentes que destacan en esta nueva versión son los amortiguadores Bilstein, gato hidráulico, ganchos para arrastre y más.

El precio de la Ram 1500 Edición Rebel 12 comienza a partir de los $46,990 más $1,695 por destino. Se espera que esta nueva pickup Ram comience a llegar a pisos de ventas durante los últimos meses de este año. Esta nueva camioneta se fabricará exclusivamente en la planta de Sterling Heights, Michigan.

You may also like

By 

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter