Chevrolet Camaro eCOPO,el muscle car se vuelve eléctrico ¡y muy potente!

Camaro eCOPO
Camaro eCOPO
Camaro eCOPO

Cincuenta años después de que se introdujeran los modelos especiales Camaro COPO, llega el Chevrolet Camaro eCOPO Concept de Chevrolet, una visión electrificada para los arrancones del futuro, y que se está presentando en el SEMA 2018.

Desarrollado por los expertos de General Motors en conjunto con los especialistas en dragsters eléctricos: Hancock and Lane Racing, el nuevo concepto deportivo eléctrico -basado en el Camaro COPO 2019-, presume de una aceleración brutal gracias a una potencia total de 700 caballos y una fuerza de torsión de 600 lb/pie.

Chevrolet tiene un tiempo estimado para este nuevo Camaro eCOPO en el cuarto de milla de 9 segundos. Pero las pruebas aún no terminan.

“El Chevrolet Camaro eCOPO deja en claro hacia dónde vamos con la electrificación en el mundo del alto rendimiento”, dijo Russ O’Blenes, ejecutivo de General Motors. “El programa original de COPO Camaro tenía que ver con ir más allá de los límites conocidos, y este concepto es una nueva alternativa, pero con el mismo espíritu“.

Poder eléctrico para el nuevo Camaro eCOPO

Al igual que los modelos originales COPO de 1969 que se basaron en la ingeniería creativa para hacerlos exitosos en las carreras de cuarto de milla, el Camaro eCOPO abre nuevos caminos con su exclusivo motor y la primera batería de 800 voltios de GM.

El nuevo paquete de baterías de 800 voltios permite una transferencia de energía más eficiente al motor eléctrico y admite una recarga más rápida, lo cual es importante por el tiempo limitado entre las rondas de eliminación en las carreras de cuarto de milla.

El nuevo Camaro eCOPO expande el desarrollo de la electrificación de Chevrolet y General Motors, y apoya el desarrollo futuro de productos.

El Camaro eCOPO concept, que se muestra muy atractivo en color Electric Blue, se une al 50 aniversario del COPO Camaro de producción -1969-. Si quieres admirarlo en vivo y a todo color no tienes más que acudir el SEMA Show que se está llevando a cabo en Las Vegas en este preciso momento.

 

By 

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter