Inflador Inalámbrico Slime, Excelente Accesorio Para Las Emergencias

Por Javier Mota - 2018/10/24

El Inflador Inalámbrico Slime es un excelente accesorio para afrontar las emergencias que eventualmente encontraremos, a pesar de todas las precauciones que podamos tener.

Y como la presión del aire en las llantas es quizá el factor más importante a la hora de manejar cualquier auto, tener un compresor a la mano es vital para asegurarse de que manejas de forma segura todo el tiempo.

Hasta ahora, era casi imposible llevar uno en el coche a menos de que se trate de un vehículo de uso industrial.

La solución ideal es el Inflador Inalámbrico Slime, que tiene un tamaño compacto y ligero con suficiente potencia para inflar una llanta completa en apenas seis minutos, sin necesidad de estar conectados a la electricidad con un cable.

Inflador Inalámbirco Slime

Inflador Inalámbrico Slime, listo para las emergencias

La clave de este mini compresor portátil es la batería de ion litio que se carga por completo en 4 horas a través de un conector USB para obtener suficiente carga para inflar por completo tres llantas completamente vacías.

Cuenta con un un monitor digital que muestra la presión exacta (de 0 a 99 PSI, libras por pulgada cuadrada) y tecnología de lectura de presión inteligente que para el flujo de aire cuando se alcanza la medida exacta requerida.

Su tamaño y operación es es similar al de un taladro inalámbrico, con tres posiciones del gatillo, una base plana para dejarlo parado en el suelo, indicador de carga lumínico y una manguera de 12 pulgadas para alcanzar casi cualquier neumático desde el piso.

La batería tiene a su vez un puerto USB por lo que se puede usar para cargar teléfonos celulares u otros dispositivos portátiles y accesorios para la punta de la manguera con lo que se puede usar para inflar llantas de bicicletas, balones, globos o cualquier otro producto inflable para deportes acuáticos.

Lo probamos con la Chevrolet Silverado 2019 y todas las promesas de la publicidad resultaron ciertas, por lo que lo recomendamos 100%.

Para más información visita el sitio de internet Slime.com.

Inflador Inalámbrico Slime

 

 

Galería de imágenes