Technoimpulse Rocket Z, con motor central y capacidad off-road extrema

Technoimpulse Rocket Z
Technoimpulse Rocket Z

Los vehículos de moda hoy en día son las SUV mientras que los autos cada día se venden menos, por lo que es lógico pensar que se están produciendo todo tipo de utilitarios para todo tipo de mercados en todo tipo de precios, y el ejemplo más reciente es el Technoimpulse Rocket Z.

Hecha en Rusia, esta camioneta es realmente un vehículo utilitario, es decir que cuenta con capacidades suficientes para navegar terrenos off-road extremos y por dentro es un auto bastante espartano sin lujo alguno (un asiento al frente y dos bancas atrás) enfocándose realmente en el desempeño en cualquier terreno y no solamente una caja de lujo disfrazada de utilitario.

Technoimpulse Rocket Z, motor

En comparación con cualquier SUV producida en masa e incluso camionetas más enfocadas en el off-road como un Jeep, la Technoimpulse Rocket Z carece de potencia. El motor que impulsa este vehículo es un Hyundai turbodiesel disponible con 82 caballos de fuerza y 145 libras-pie de torsión, o con 99 hp y 170 lb/ft. Sin importar la potencia, ambas versiones están acopladas a una transmisión manual de cinco marchas.

El propósito del auto hecho en Rusia empieza a hacerse claro cuando notas que el motor está montado en la parte central y que además dos tanques de gasolina de 26.42 galones (100 litros) lo alimentan. Continuando con este tema, la tracción en las cuatro ruedas, los diferenciales se pueden bloquear, y en caso de necesitar un engranaje más bajo la camioneta cuenta con una caja de transferencia de dos velocidades.

Para poder llegar virtualmente a cualquier lado, la Technoimpulse Rocket Z cuenta con un frente corto que permite un ángulo de aproximación de llegada o partida de 52 grados además de contar con un espacio al suelo de 23.62 pulgadas (600 milimetros).

El precio del Technoimpulse Rocket Z es de aproximadamente $82,000 y se puede implementar en usos militares, de patrullaje, o de conservación de recursos naturales, aparte de uso civil. Si deseas algo más capaz, también hay una versión 6×6.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter