Top 20 accesorios Mopar para el Jeep Gladiator 2020

Top 20 accesorios Mopar para el Jeep Gladiator 2020

El Top 20 accesorios Mopar para el Jeep Gladiator 2020, es tu guía perfecta para modificar la nueva pickup truck de Jeep, que tuvo su debut en el Auto Show Los Angeles y saldrá a la venta en la primavera 2019.

Mopar ofrece más de 200 partes para personalizar al Gladiator de forma profesional, con lo que se mantiene la garantía de fábrica del vehículo, contrario a lo que sucede cuando se usan accesorios de una marca no autorizada.

La gran mayoría de estas piezas y accesorios estará a la venta en el momento mismo del lanzamiento del Jeep Gladiator 2020 en el segundo trimestre de 2019.

Como ya lo mencionamos, Jeep Gladiator será impulsado por el motor Pentastar V6 de 3.6 litros, que genera 285 caballos de fuerza y 260 libras pie de torsión por pie lineal y cuenta con el sistema Start Stop,  que apaga el motor en cuanto el vehículo se detiene y lo arranca automáticamente cuando el conductor levanta el pie del pedal del freno.

El motor va acoplado a la transmisión manual de 6 velocidades en su versión básica, pero también está disponible la automática de 8 velocidades. Más adelante en 2019, Jeep ofrecerá un motor 6 cilindros diésel.

El Jeep Gladiator 2020, que se produce en la Planta Jeep de Toledo, Ohio, estará disponible en 4 versiones: Sport, Sport S+, Overland y Rubicon.

Continúa leyendo para conocer los detalles del

Top 20 accesorios Mopar para el Jeep Gladiator 2020

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter