Top 20 accesorios Mopar para el Jeep Gladiator 2020

Por Javier Mota - 2018/12/06

Top 20 accesorios Mopar para el Jeep Gladiator 2020

El Top 20 accesorios Mopar para el Jeep Gladiator 2020, es tu guía perfecta para modificar la nueva pickup truck de Jeep, que tuvo su debut en el Auto Show Los Angeles y saldrá a la venta en la primavera 2019.

Mopar ofrece más de 200 partes para personalizar al Gladiator de forma profesional, con lo que se mantiene la garantía de fábrica del vehículo, contrario a lo que sucede cuando se usan accesorios de una marca no autorizada.

La gran mayoría de estas piezas y accesorios estará a la venta en el momento mismo del lanzamiento del Jeep Gladiator 2020 en el segundo trimestre de 2019.

Como ya lo mencionamos, Jeep Gladiator será impulsado por el motor Pentastar V6 de 3.6 litros, que genera 285 caballos de fuerza y 260 libras pie de torsión por pie lineal y cuenta con el sistema Start Stop,  que apaga el motor en cuanto el vehículo se detiene y lo arranca automáticamente cuando el conductor levanta el pie del pedal del freno.

El motor va acoplado a la transmisión manual de 6 velocidades en su versión básica, pero también está disponible la automática de 8 velocidades. Más adelante en 2019, Jeep ofrecerá un motor 6 cilindros diésel.

El Jeep Gladiator 2020, que se produce en la Planta Jeep de Toledo, Ohio, estará disponible en 4 versiones: Sport, Sport S+, Overland y Rubicon.

Continúa leyendo para conocer los detalles del

Top 20 accesorios Mopar para el Jeep Gladiator 2020

Los 20 productos listados a continuación están todos a disposición de los propietarios del Jeep Gladiator 2020:

Rieles transversales montados en la caja: Adaptados de la Ram 1500, estos rieles transversales son compatibles con el sistema Trail Rail para transportar bicicletas, kayaks y otros objetos relacionados con estilos de vida activa.

Sistema de almacenamiento para la caja: La puerta trasera se abre y da acceso a cajones dobles deslizantes, que, gracias a una cerradura, se pueden utilizar para almacenar de forma segura, equipamiento, herramientas o provisiones.

Rampas: Un préstamo de la línea de productos Mopar para la Ram 1500, estas rampas proporcionan unos accesos y salidas sencillos.

Kit de elevación: Un kit de elevación de 2 pulgadas proporciona distancia al suelo adicional que no sólo mejora las capacidades todoterreno, también le confiere al Gladiator una apariencia más agresiva.

Revestimientos y capas protectoras para caja: A través de Mopar Custom Shop los compradores pueden adquirir una capa de pintura rociada muy resistente o un revestimiento protector de plástico.

Top 20 accesorios Mopar para el Jeep Gladiator 2020

Top 20 accesorios Mopar para el Jeep Gladiator 2020

Placas en molduras de las puertas: Fabricadas en acero inoxidable y material compuesto, estas placas exhiben el logo con el texto Gladiator.

Cubiertas para la caja: Similares en diseño a las de la Ram 1500, han sido adaptadas para encajar en la caja del Jeep Gladiator, y entre las opciones se encuentran cubiertas plegables en tres piezas, duras o blandas, y cubiertas blandas enrollables.

Gráficos laterales: Los exclusivos gráficos del Gladiator fluyen desde el pilar C y están disponibles con un diseño hexagonal o de temática retro o militar.

Gráficos para capó: Entre las opciones figuran los diseños “Flag”, “1941” o “Jeep Grille Through the Years”

Toma de aire frío: Lleva impreso el logo de la marca Jeep y sirve para introducir aire fresco a través de un recorte en el capó con el objetivo de incrementar el rendimiento del motor.

Asientos Katzkin: Los asientos de cuero Katzkin están bordados con el distintivo logo de la parrilla Jeep en color gris Tungsten.

Puertas de tubo: Las duras puertas de tubo en acero de 2 pulgadas añaden más opciones para circular al aire libre y hacen del Jeep Gladiator un ejemplar único en el mercado de las pick up de medio tamaño.

Luces todoterreno por LED: Disponibles en variantes de 5 y 7 pulgadas, estos LED proporcionan Iluminación de categoría militar hasta un máximo de 8,000 lúmenes para las versiones de 7 pulgadas. Se sujetan en la carrocería mediante soportes JPP.

Top 20 accesorios Mopar para el Jeep Gladiator 2020

Toldos solares: Toldos solares tanto de malla como rígidos refuerzan la imagen de libertad que despide el Jeep Gladiator, a la vez que proporcionan protección frente a los rayos ultravioleta garantizada de fábrica.

Asideras: Las asideras Mopar con el logo de la parrilla Jeep ofrecen más agarre a los ocupantes del Gladiator.

Tapetes para todo tipo de clima: Los tapetes para todo tipo de clima del Gladiator encajan como un guante y cuentan con diseño gráfico inspirado en las agrestes pistas de Moab.

Rines: Los rines de aluminio de 17 pulgadas con bloqueo de talón permiten negociar todo tipo de terreno. Entre las opciones a disposición se incluyen diseño de cinco radios con forma de ranura o con forma de engranaje.

Protectores laterales para roca: Fabricados en acero de gran grosor, estos exclusivos y voluminosos protectores laterales para rocas utilizan la misma capa protectora de pintura pulverizada y antideslizante que los revestimientos de las cajas de las pick ups Ram.

Defensas: Las robustas y resistentes defensas están fabricadas en acero y adaptadas para alojar un winch. Se puede escoger entre la opción “Stubby” o las defensas de producción que vienen con el Rubicon.

Galería de imágenes