Parte de la nueva estrategia de Ford incluye una fuerte presencia con modelos híbridos para brindar más capacidad a los clientes de nuestros vehículos más populares y de alto volumen como F-150, Mustang, Explorer, Escape y Bronco, y servir como un cobertura para clientes contra precios de gasolina más altos.
Los nuevos híbridos de Ford ofrecerán a los clientes más espacio que los actuales. En el F-150 Hybrid, Ford se apoyará en la capacidad, como el par de baja potencia para obtener más potencia de tracción y el hecho de que puede servir como un generador móvil. El Ford Mustang Hybrid se enfocará en ofrecer un rendimiento similar al V8 con más torque de gama baja.
El nuevo sistema híbrido de Ford está diseñado para ser más eficiente y menos costoso que las generaciones anteriores.
Estos costos más bajos se logran a través de las relaciones de la base de suministro, utilizando un diseño de celda y componentes común y mediante la fabricación de motores, transmisiones y paquetes de baterías, con la intención de reducir el costo de propiedad para los clientes.
Además, los nuevo vehículos eléctricos a batería (VEB) representarán más que un tren motriz diferente, un cambio de estilo de vida para los consumidores, especialmente para aquellos que nunca han conducido un vehículo eléctrico.
Esa es la razón por la cual la estrategia de Ford incluye repensar la experiencia de propiedad, para hacerla más perfecta que con los vehículos de gasolina actuales. Eso significa hacer que la recarga constituya una experiencia sin esfuerzo en el hogar y en la carretera, así como ofrecer actualizaciones inalámbrica de software de todo el vehículo para mejorar la capacidad y las funciones.
El nuevo vehículo utilitario eléctrico a batería de rendimiento de Ford llega en el 2020. Es el primero de seis vehículos eléctricos que llegarán para el 2022 como parte de la inversión global en vehículos eléctricos de la compañía por valor de $11,000 millones.
Finalmente, Ford impulsará el crecimiento de su línea de vehículos comerciales con el debut de un nuevo Transit con conectividad 4G LTE, que llegará en 2019 y el aumento de la producción de su Serie E.
Ford ya introdujo a principios de este año nuevas versiones de Transit Connect Cargo Van y Transit Connect Wagon, ambas llegan a los concesionarios a finales de este año.
(Continua leyendo para saber más de la Avalancha Ford 2020)
Artículo anterior
McLaren 570GT Black Collection, sólo 100 unidades para todo el mundoSiguiente artículo
Mustang Shelby GT500 2020, primera foto oficial← →
para navegar y/o ESC
para salir.