×

Avalancha Ford 2020 con camiones, SUV e híbridos conectados

Por Javier Mota- 2018/03/16

Una nueva visión para el crecimiento

Mientras ofrece este nuevo portafolio de vehículos, Ford mejora continuamente su aptitud operativa al aumentar la velocidad del producto al mercado, mejorando la calidad y reduciendo aún más la complejidad, y reduciendo los costos.

Las mejoras de conducción son la nueva estructura de la empresa y las nuevas herramientas y tecnologías que impulsan aún más diseños centrados en el ser humano.

La nueva organización de Ford está diseñada para garantizar que los líderes de la compañía vean las demandas de mercado y regionales de forma integral para decidir qué vehículos y características valoran más los clientes.

Esto conlleva inversiones más estratégicas y eficientes, en lugar de tratar de satisfacer las solicitudes individuales del mercado. Las eficiencias benefician a la empresa y a regiones individuales como Norteamérica.

Ford también se está moviendo hacia arquitecturas flexibles de vehículos y partes más comunes en todos los modelos, reduciendo el tiempo de desarrollo de nuevos productos, desde el boceto hasta la sala de exhibición del concesionario, en 20%.

Esto está ayudando a Ford a cumplir su compromiso de entregar $4 mil millones de eficiencias de ingeniería. La compañía tiene la intención de tener la organización de desarrollo de productos más eficiente entre los fabricantes de automóviles de línea completa en cinco años.




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×