Mientras ofrece este nuevo portafolio de vehículos, Ford mejora continuamente su aptitud operativa al aumentar la velocidad del producto al mercado, mejorando la calidad y reduciendo aún más la complejidad, y reduciendo los costos.
Las mejoras de conducción son la nueva estructura de la empresa y las nuevas herramientas y tecnologías que impulsan aún más diseños centrados en el ser humano.
La nueva organización de Ford está diseñada para garantizar que los líderes de la compañía vean las demandas de mercado y regionales de forma integral para decidir qué vehículos y características valoran más los clientes.
Esto conlleva inversiones más estratégicas y eficientes, en lugar de tratar de satisfacer las solicitudes individuales del mercado. Las eficiencias benefician a la empresa y a regiones individuales como Norteamérica.
Ford también se está moviendo hacia arquitecturas flexibles de vehículos y partes más comunes en todos los modelos, reduciendo el tiempo de desarrollo de nuevos productos, desde el boceto hasta la sala de exhibición del concesionario, en 20%.
Esto está ayudando a Ford a cumplir su compromiso de entregar $4 mil millones de eficiencias de ingeniería. La compañía tiene la intención de tener la organización de desarrollo de productos más eficiente entre los fabricantes de automóviles de línea completa en cinco años.
Artículo anterior
McLaren 570GT Black Collection, sólo 100 unidades para todo el mundoSiguiente artículo
Mustang Shelby GT500 2020, primera foto oficial← →
para navegar y/o ESC
para salir.