Top 5 consejos para negociar la tasa de interés para un auto nuevo

Por Javier Mota - 2018/03/12

Top 5 consejos para negociar la tasa de interés

Top 5 consejos para negociar la tasa de interés

El Top 5 consejos para negociar la tasa de interés para un auto nuevo, contiene la clave para obtener las mejores condiciones de financiamiento, lo mismo para una compra o un lease.

Según Miron Lulic, Fundador y CEO de SuperMoney, sólo 31% de los consumidores planean una negociación sobre las tasas de interés de los créditos para la compra o lease de un auto nuevo, cuando ese factor es igual  o más importante que el precio total del vehículo (76% de los consumidores si negocian esa parte).

Lulic explicó que además de la posibilidad de negociar los términos de la financiación, existen nuevas tecnologías que pueden ayudar a los consumidores a tomar decisiones más educadas que les ahorran dinero y hacen que el proceso de compra-venta sea más fácil y transparente.

SuperMoney ofrece una herramienta de búsqueda de créditos para autos, con la que se puede solicitar un préstamo a diferentes instituciones al mismo tiempo, además de determinar el costo total y el pago mensual, sin efecto al historial de crédito del consumidor.

A continación …

Top 5 consejos para negociar la tasa de interés para un auto



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE