Mini iROLLER la solución para mantener las pantallas limpias y brillantes

Por Javier Mota - 2018/07/12

El Mini iROLLER es la solución ideal para mantener las pantallas limpias y brillantes en el auto, pero además cumple una función higiénica, ya que elimina también las bacterias que se acumulan sobre todas las superficies, pero que no se ven.

Se trata de uno de esos productos que cuando uno los ve piensa inmediatamente: "por qué no pensé yo en esto".

El inventor fue el Dr. Stanley Taub, un verdadero "Hombre del Renacimiento" de 86 años, quien a lo largo de su vida ha trabajado como cirujano plástico, inventor, músico, pintor, escultor, entre otras cosas.

El secreto del éxito del Mini iRoller es un material pegajoso que el Dr. Taub usaba en sus implementos médicos para asegurar un mejor agarre, que luego descubrió que tenía la propiedad para remover la suciedad sobre el cristal, sin necesidad de usar ningún líquido limpiador.

Tras una serie de pruebas exitosas, el iRoller resultó el implemento ideal para limpiar las pantallas táctiles que ahora son tan populares en los sistemas de info-entretenimiento de los autos.

También se puede usar para limpiar las pantallas de los teléfonos celulares, las tabletas, las computadoras, lap top o de escritorio, y básicamente cualquier superficie de cristal.

Mini iROLLER la solución para mantener las pantallas limpias y brillantes

Mini iROLLER la solución para limpiar toas las pantallas

La gran ventaja del iRoller es que el material con que se fabrica no se degrada a pesar de recoger todas las partículas de polvo y grasa.

Todo lo que hay que hacer tras usarlo es lavarlo con agua, con lo que vuelve a quedar totalmente limpio y recupera las propiedades de adherencia.

Lo probamos en el Land Rover Discovery 2018, que tiene una pantalla táctil y muchas superficies brillantes, y de verdad funciona.

Si lo quieres comprobar tú también, lo puedes buscar aquí.

 

Galería de imágenes