Top 10 mejores comerciales de autos clásicos para recordar

Por Bruno Magni - 2018/08/21

mejores comerciales de autos clásicos

Top 10 mejores comerciales de autos clásicos

La nostalgia llega este día a traernos los mejores comerciales de autos clásicos. Para algunos recordar será volver a vivir, para otros será conocer autos que posiblemente ni siquiera sabían que existían.

A lo largo de los años, las compañías automotrices han utilizado en sus comerciales de televisión desde lo más bizarro hasta lo más creativo, dando como resultado anuncios inolvidables que dejaron marca no sólo en el mundo de la TV, sino en el ambiente de los autos.

Conoce o redescubre los

Top 10 mejores comerciales de autos clásicos

10. Honda N600 1971

"En un Honda conoces a las mejores personas". Así anunciaba Honda sus motonetas y fue el tema para traer el pequeño N600 a Estados Unidos, un auto totalmente diferente a los enormes coches locales pero que funcionó y en gran parte gracias a publicidad como esta.


9. Chevrolet Camaro SS 1967

La primera aparición del Camaro en un comercial. Un volcan, música misteriosa, un narrador de voz grave. ¿Podría haber un cliché más grande en los mejores comerciales de autos clásicos?


8. Isuzu 1980

Los comerciales de "Joe Isuzu" de los 80's eran derechos y al punto. Su sinceridad los coloca entre los mejores comerciales de autos clásicos.


7. Nissan 300ZX 1996

Una figura de acción se escapa de las mandíbulas de un Tiranosaurio Rex y huye en su 300ZX al sonido de 'You Really Got Me' de Van Halen para rescatar a una Barbie. Si los niños pudieran comprar autos, esto hubiera vuelto al Nissan el auto más vendido en la historia.


6. Datsun 280ZX 10º Aniversario 1980

Lo absurdo hace de este comercial algo grandioso. Es mejor que lo veas para que lo admires.


5. Porsche 911 1983

"Gana el domingo, vende el lunes", aunque esa es una frase de Enzo Ferrari, Porsche la aplicó muy bien en este trío de comerciales cuando su dominio sobre las 24 Horas de Le Mans era inalcanzable.


4. VW Rabbit GTI

Introducir el Rabbit GTI al mercado estadounidense tomó una versión alemana de un grupo estadounidense. Chécalo para que hagas la relación.


3. Alfa Romeo SZ 1990

El diseño de Alfa Romeo es uno de sus diferenciadores más grandes, combinarlo con una dirección artística y escenas llenas de acción en movimiento tuvo un resultado especial.


2. Volkswagen Beetle 1969

El icónico Vocho muestra como se deben hacer los comerciales al tomar con humor su estatus de extraño en los Estados Unidos pero haciendo alarde de su superior ingeniería alemana.


1. Chevrolet Corvette 1984

El debut de la cuarta generación del Corvette fue un hecho bastante especial, por lo que GM tuvo que realizar un anuncio igual de grande para la televisión. De lo más espectacular en este Top 10 mejores comerciales de autos clásicos.

Galería de imágenes