En el Top 5 autos magníficos que no se venden en Estados Unidos nos podemos dar cuenta de las increíbles máquinas que están fuera de nuestro alcance. Por ahora, esto es lo más cerca que las podemos tener.
Sigue leyendo y conoce más de este
Top 5 autos magníficos que no se venden en Estados Unidos
HSV GTSR Maloo
Lo primero que pensamos cuando vemos este auto de la filial australiana de Chevrolet, HSV, es en el legendario Chevy El Camino. Sin embargo, esta versión musculosa del auto/pickup cobra vida gracias a un propulsor V8 Súper cargado que desarrolla hasta 580 caballos. Puede llevar tracción manual o automática y es de tracción trasera. ¿A poco no da mucha envidia?
(Sigue leyendo y conoce más del Top 5 autos magníficos que no se venden en Estados Unidos)
Audi A6 Avant
Con una imagen que cautiva gracias a que combina la deportividad con la elegancia, el Audi A6 Avant es uno más de los modelos que quisiéramos ver en nuestro mercado. La variante Avant esta hecha para viajar con mucho estilo y comodidad. Se ofrece con motores de seis y de cuatro cilindros. Hay opción a gasolina y también a diésel.
(Sigue leyendo y conoce más del top 5 autos magníficos que no se venden en Estados Unidos)
SEAT Leon CUPRA R
Este deportivo de la marca española es uno más de los que nunca pisarán territorio de los Estados Unidos… al menos no en un concesionario. El León Cupra muestra la nueva cara de la firma europea y puede presumir de su planta de poder: un 4 cilindros de 2.0 litros de desplazamiento que entrega nada más y nada menos que 300 caballos de potencia. Un deportivo a toda ley.
(Sigue leyendo y conoce más del top 5 autos magníficos que no se venden en Estados Unidos)
Alpine 110 A
La marca Alpine es parte de Grupo Renault y, como bien sabemos, la firma francesa no es opción en Estados Unidos. Este deportivo de nueva generación se caracteriza, en principio, por la ligereza en su arquitectura. Lo anterior se combina con un motor de 4 cilindros que lleva la potencia hasta los 252 hp y puede acelerar de 0-62 mph en 4.5 segundos.
(Sigue leyendo y conoce más del top 5 autos magníficos que no se venden en Estados Unidos)
Peugeot 308 GTi
No cabe deuda de que Peugeot ha evolucionado muchísimo durante los últimos años, tanto en iseño como en propulsores. Una muestra clara es este 308 GTi, un “hot-hatch” que enamora desde el primer vistazo y que te acaba de cautivar cuando enciendes el motor. Se trata de un propulsor turboalimentado de gasolina, de cuatro cilindros, 1.6 THP, de 270 hp. Y sí, tampoco lo veremos en Estados Unidos.