Top 4 regalos Jaguar ideales para tu mascota la próxima Navidad

El top 4 regalos Jaguar ideales para tu mascota la próxima Navidad nos trae a le mente que para muchos de nosotros, los perros son un integrante más de la familia, lo que significa que comparten varios momentos y grandes recuerdos, pero también es normal que suelen llevar las patas sucias, que mojan las cosas colocadas en la cajuela y que te salpican cuando se sacuden. Esto puede resultar divertido para tu perro, pero no tanto para tu coche y más si es un modelo de lujo como los que Jaguar fabrica.

Y dado que muchos de los conductores de un vehículo Jaguar son amantes de los perros, la marca inglesa presentó varios accesorios para que nuestras mascotas viajen más cómodas y seguras en el vehículo. Están fabricados a la medida y son el regalo perfecto para nuestros amigos de cuatro patas en esta temporada de Navidad.

Debemos resaltar que cada accesorio ha sido diseñado teniendo en cuenta la comodidad y el bienestar de los animales, y están disponibles en toda la gama de SUV de Jaguar, la familia Pace y el XF Sportbrake.

Un sistema de enjuague portátil, una rampa plegable y una transportadora, son algunos accesorios que Jaguar ha lanzado para nuestras mascotas

Continua leyendo para saber más de

Top 4 regalos Jaguar ideales para tu mascota la próxima Navidad