Video, a bordo de un LaFerrari Aperta en subida de montaña

Por Bruno Magni - 2018/07/02

Video, a bordo de un LaFerrari Aperta en subida de montaña

Video, a bordo de un LaFerrari Aperta en subida de montaña

El video a bordo de un LaFerrari Aperta en subida de montaña nos brinda la oportunidad de vivir esta experiencia a bordo de uno de los Ferraris más famosos del mundo, gracias a un auténtico fanático de los autos que va al volante de este auto deportivo italiano.

Habiendo únicamente 210 LaFerrari Aperta, cada uno de los cuales está valuado en un promedio de $5 millones de dólares, es muy difícil que veas uno de estos autos salir al límite en una subida de montaña con estrepitosas barrancas a poca distancia del pavimento.

Pero existen algunos entusiastas como el que vemos en el video, influencer en redes sociales y famoso por hacerle honor a su nombre de usuario "Powerslidelover" o amante de los derrapes, al deslizar todo tipo de autos deportivos en curvas y que esta vez nos pone a bordo de un LaFerrari Aperta mientras compite en el famoso Passo Giau en Italia.

Video a bordo de un LaFerrari Aperta, desafiando a la gravedad

El paso de montaña tiene una mezcla de cortas rectas, curvas de alta velocidad, y horquillas lentas que hacen el extraer el máximo desempeño de los 963 caballos de fuerza del auto sea un reto bastante difícil, algo que muchos pilotos profesionales no se atreverían a hacer. A pesar de ello, el conductor logra mantenerse tranquilo y controlar el poderoso y valioso auto híbrido durante el recorrido. Claro que esto se debe a su amplia experiencia y destreza que ha desarrollado por años al conducir al límite autos extremos e incluso llevarlos al famoso Nürburgring para correrlos al límite.

Teniendo el auto sin techo esperamos que el ruido del motor V12 de 6.3 litros se disfrute más, pero lamentablemente el aire se cuela al micrófono de la cámara arruinando un poco la experiencia del video a bordo de un LaFerrari Aperta. Sin embardo la grabación sigue siendo lo suficientemente buena como para disfrutar en gran medida los 2 minutos y 22 segundos que dura el video clip.

Galería de imágenes