Volvo S60 T8 Polestar Engineered, agotado en 39 minutos

Por Javier Mota - 2018/07/01

El nuevo Volvo S60 T8 Polestar Engineered, que fue anunciado este mes como parte de la nueva generación de la familia Volvo S60 MADE IN USA, se agotó por completo en solo 39 minutos, según anunció el fabricante de autos de lujo.

Se trata de una edición especial de 20 unidades que se puso a disposición de los consumidores de Estados Unidos a través de la aplicación Care by Volvo.

En solo 39 minutos, los 20 cupos disponibles recibieron el depósito correspondiente de $500 requerido por Volvo para reserar uno de estos modelos.

El Volvo S60 T8 Polestar Engineered cuenta con un tren motor híbrido que genera 415 caballos de fuerza y 494 libras de torsión por pie lineal, suspensión Öhlins, paquete de frenos Brembo y otras mejoras de ingeniería, por lo que representa una oferta exclusiva de Volvo Cars y la nueva división de alto desempeño Polestar.

Ante el entusiasmo demostrado a través de las redes sociales, Volvo Cars respondió con la oferta de 200 paquetes de mejora del Polestar Engine Software para los próximos 200 suscriptores de Care by Volvo, que reserven un S60 T6 AWD R-Design.

El paquete incluye mejoras a la respuesta del acelerador, la transmisión y desempeño del motor en revoluciones medias, más alance y mejor experiencia de manejos en general.

Volvo S60 T8 Polestar Engineered, agotado en 39 minutos

Care by Volvo es el programa de suscripción de Volvo Cars, mediante el cual se puede disfrutar de un auto con la misma facilidad con que se contrata un teléfono celular.

Con un pago único mensual, se cubre la mensualidad del equivalente del lease del auto, el seguro del auto, los costos de mantenimiento y depreciación (wear and tear) en un contrato de dos años, pero con la posibilidad de cambiar el auto a los 12 meses.

El precio de la cuota mensual de Care by Volvo para el Volvo S60 T8 Polestar Engineered, arranca en los $1,100, antes de los cargos de impuestos, registro y título.

El nuevo Volvo S60 T6 AWD Momentum también está disponible en el programa Care by Volvo, a través de la aplicación y en la página de internet de Volvo.

Tanto el Volvo S60 T8 Polestar Engineered, como el resto de los modelos de la nueva familia Volvo S60, se fabricarán para todo el mundo en la nueva fábrica Volvo en Ridgeville, South Carolina.

Galería de imágenes