Video Mercedes-Benz GLE 2020 con MBUX Interior Assistant

Por Javier Mota - 2018/11/17

El video Mercedes-Benz GLE 2020 con la tecnología MBUX Interior Assistant muestra funciones avanzadas únicas en el segmento de SUVs de lujo.

Esta demostración (en inglés) la realizamos de noche en San Antonio, Texas, durante el debut global de la 4ta. generación del modelo que creó el segmento y se ha convertido en un éxito de ventas en todo el mundo.

El MBUX Interior Assistant, capaz de reconocer movimientos de las manos y los brazos de los ocupantes y agilizar el manejo de las distintas funciones, forman parte de la más reciente versión de la plataforma multimedia de Mercedes-Benz, que cuenta con pantallas de mayor formato, Head-up-Display a todo color con una definición de 720 x 240 píxeles

Con esto, el innovador sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience) abre una nueva era en la plataforma Mercedes-Benz Me Connectivity, con características como su capacidad de aprender gracias a la inteligencia artificial.

También es capaz de reconocer si el conductor se encuentra solo en la cabina o acompañado, por lo que enciende las luces del lado del pasajero cuando ese asiento está vacío para ayudar en la búsqueda de objetos en el piso del vehículo o en la guantera. Cuando el conductor retira la mano o el brazo de esa área, las luces se apagan automáticamente.

Mercedes-Benz GLE 2020 con MBUX Interior Assistant

Mercedes-Benz GLE 2020 con MBUX Interior Assistant

Video Mercedes-Benz GLE 2020 con MBUX Interior Assistant

La pantalla de navegación con tecnología de realidad aumentada y el mando fónico inteligente con reconocimiento de voz natural, se activa con la palabra clave «Hey Mercedes», y a partir de ahí se puede interactuar con diversos sistemas del vehículo, lo que lo convierte en el mejor de todo el mundo automotriz de la actualidad.

La pantalla táctil del MBUX es sólo un componente del concepto de manejo táctil integral, que combina la combinación de pantalla táctil, panel táctil en la consola central y botones de control táctil en el volante.

Mercedes-Benz GLE 2020 con MBUX Interior Assistant

Mercedes-Benz GLE 2020 con MBUX Interior Assistant

Galería de imágenes