Aston Martin DBS Superleggera Tag Heuer Edition, alegría para la pupila

Por Bruno Magni - 2019/01/23

Aston Marin DBS Superleggera Tag Heuer Edition

Aston Marin DBS Superleggera Tag Heuer Edition

Hoy en día prácticamente todo mundo sabe que Aston Martin tiene autos con diseño  sobresaliente, incluso algunos la consideran la mejor marca de  autos deportivos. Con la presentación de la edición limitada DBS Superleggera Tag Heuer nos han demostrado cómo algunos toques sutiles pueden  mejorar notablemente la estética de un hermoso auto.

Desde marzo del año pasado la compañía inglesa de autos y la suiza de relojes anunciaron una alianza, algunos vestigios de esta los hemos visto en el auto de Formula 1 de Red Bull, el cual era propulsado por un motor TAG que en realidad era Renault, y en el Vantage GTE, coche que  mostraba el patrocinio de los relojes en su carrocería al igual que el F1.

DBS Superleggera Tag Heuer, un Aston Martin sobresaliente

Ahora el tema se ha llevado a un auto de calle que cuenta con el enorme nombre de Aston Martin DBS Superleggera Tag Heuer Edition. Este bólido se distingue del resto de los Superleggera no sólo porque te tardas dos horas en decir su nombre sino por los detalles y terminados exclusivos de la carrocería e interior, así como otros detalles.

Para empezar el auto está terminado en color Monaco Black en conjunto con algunos elementos en fibra de carbono como el techo, spoiler trasero, espejos retrovisores y el difusor. Otro detalle son las llantas de alto desempeño Pirelli P-Zero Colors con acentos en rojo que hacen juego con los calipers del mismo color y resaltan por los rines negros, los cuales sigo sin entender por qué se usan.

Los acentos en rojo siguen siendo el tema en el interior del DBS Superleggera Tag Heuer Edition, contrastando con el color negro de los asientos y las tapas de las puertas y con el logotipo Tag Heuer bordado en las cabeceras de los los asientos.

Debajo del cofre encontrarás el V12 twin-turbo 5.2 litros estándar que produce 715 caballos de fuerza y 663 libras-pie de torsión, suficientes para acelerar de 0 a 60 millas por hora (96 kilometros por hora) en 3.4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 211 mph (340 km/h).

Finalmente también recibirás un reloj Tag Heuer edición limitada para hacer juego con el auto, aunque las especificaciones e imágenes de este no han sido reveladas por la marca suiza.

También te puede interesar: Aston Martin Project 003, el nuevo hiperatuo es confirmado

Galería de imágenes