Toyota Land Cruise 2020 Heritage Edition debutará en Chicago

Toyota Land Cruise 2020 Heritage Edition
Toyota Land Cruise 2020 Heritage Edition
Toyota Land Cruise 2020 Heritage Edition
Toyota Land Cruise 2020 Heritage Edition

Seis décadas y millones de millas aventureras en calles carreteras y los caminos más inhóspitos, el Toyota Land Cruiser 2020 Heritage Edition combina diseño exclusivo con lo más avanzado de la tecnología y la potencia de un motor V8 para su estreno en el Auto Show Chicago.

Este modelo de producción limitada honra la evolución de un vehículo 4×4 que debutó en Estados Unidos en 1958 y que lo mismo puede escalar montañas o ser un vehículo utilitario de lujo. Para esta versión, tendrá 2 filas de asientos, para maximizar la capacidad de carga.

La elección de color exterior Midnight Black Metallic o Blizzard Pearl está diseñada únicamente con una rejilla con acentos negros y ruedas BBS color bronce de 18×8.0 pulgadas forjadas de aluminio que incluyen una cubierta central “TOYOTA“. Una insignia exterior Land Cruiser de estilo clásico recuerda moderadamente la historia larga y realizada del vehículo.

Para complementar su enfoque en el viaje aventurero (overlanding) construido a tal efecto, los estribos y molduras cromadas laterales en la parte inferior del Land Cruiser estándar se eliminan, mientras que los armazones oscurecidos de los faros delanteros, los faros antiniebla con bordes de cromado oscuro y los espejos laterales con detalles de cromo oscuro subrayan la presencia sofisticada del vehículo.

La cabina se destaca por una combinación de lujo capacidad, equipada exclusivamente con tapizado con detalles de cuero negro.

El color bronce de las ruedas se usa adentro también para el pespunte en contraste en toda la cabina, incluyendo el volante, los bordes de las puertas, el tablero central, la consola y los asientos.

Finalmente, la edición Heritage del Land Cruiser incluye esteras para el suelo y revestimientos para el área de carga para todo tipo de clima, así que, está lista para salir y divertirse.

El Toyota Land Cruiser 2020 Heritage Edition también incluye como parte del equipo estándar el plan ToyotaCare que cubre el mantenimiento normal programado de fábrica y asistencia en carretera las 24 horas al día para dos años o 25,000 millas, lo que ocurra primero.

Esta edición especial estará a la venta este verano. Los precios serán anunciados más cerca de esa fecha.

Continúa leyendo para conocer más detalles del …

Toyota Land Cruise 2020 Heritage Edition

By 

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter