Video, Mercedes-Benz GLE 450 2020, renovación total y elegancia plena

Por Marcos Bureau - 2019/02/21

El video Mercedes-Benz GLE 450 2020 nos regala un acercamiento con la renovada SUV que presume todo el ADN del fabricante alemán, así como una larga lista de equipo y tecnologías que contribuyen a hacer más segura y dinámica la experiencia de conducción.

Este modelo fue objeto de una renovación hace relativamente poco tiempo y el resultado salta a la vista observando todos los detalles de esta SUV, en la cual es patente el aire de familia que ya encontramos en otros modelos de la firma, como el nuevo Mercedes-Benz Clase E.

video Mercedes-Benz GLE 450 2020

Uno de los aspectos a destacar es que esta SUV no comparte ninguna característica con el modelo anterior y de hecho es ligeramente más grande, gracias a que la distancia entre ejes creció, lo cual se traduce en mayor espacio interior.

Competidor directo del BMW X5, el SUV de Mercedes-Benz también recibió un mejor coeficiente aerodinámico de tan solo 0.29, uno de los mejores del segmento.

El exterior denota completa elegancia, con múltiples detalles cromados y al frente, la parrilla acentuada por la enorme estrella de tres puntas. El aspecto deportivo prosigue en los laterales donde los estribos conjugan con las ruedas de corte deportivo.

Video Mercedes-Benz GLE 450 2020, motor

Bajo el capó encontramos un motor 3.0 litros V6 turbocargado que gracias a la tecnología EQ Boost puede desarrollar una potencia de 367 caballos de fuerza y 367 lb-pie de torque que llegan al piso gracias a una transmisión automática de 9 velocidades.

La lista de mejoras incluye la tecnología E-Active Body Control que ayuda a que la suspensión adaptativa controle de forma independiente las fuerzas de lo resortes y de los amortiguadores. Este sistema también hace posible modificar las fuerzas de compresión y rebote para corregir la inclinación de la carrocería en curvas muy cerradas,

La tracción integral permite que la Mercedes-Benz GLE 450 2020 se convierta en el vehículo ideal para vivir aventuras fuera de la pista. No importa que circules por terrenos con arena, lodo o tierra suelta, este vehículo siempre contará con un agarre estupendo.

Interior

video Mercedes-Benz GLE 450 2020

Como se puede apreciar en el video Mercedes-Benz GLE 450 2020, el interior prosigue el tema de elegancia que encontramos en otros modelos de la firma alemana. Destacan las dos enormes pantallas HD desde donde se tiene acceso toda la información relativa al auto y al sistema de infoentretenimiento.

La tecnología MBUX permite que el sistema se pueda operar mediante gestos o voz. Frente al conductor se encuentra un nuevo head-up display cuyas imágenes son más grandes que en el modelo previo. El espacio interior, como ya mencionamos, es amplio, incluso en las plazas posteriores donde encontramos asientos ajustables con hasta 6 posiciones que se ajustan de forma eléctrica.

En cuanto a las asistencias a la conducción, la nueva Mercedes-Benz GLE 450 2020 cuenta con conducción semi autónoma en tráfico de arranque y detención automática y asistente de frenado, entre muchas otras ventajas.

Precio Mercedes-Benz GLE 450 2020: $61,150.

También te puede interesar:  Mercedes-Benz SLC Final Edition, la despedida de un ícono

Galería de imágenes