Audi Qnicorn se aparece en Washington

Por Marcos Bureau - 2019/11/02

Mejores SUV compactos 2019

La firma germana se metió de lleno en el ambiente propio de esta época y por ello ha creado la nueva Audi Q3 “Unicorn”, misma que ha sido cariñosamente apodada por los fanáticos como Audi Qnicorn, un SUV que porta un “cuerno mágico” sobre el toldo.

En Estados Unidos, tanto padres como jóvenes sufren al momento de llegar a un consenso para elegir el primer auto ideal, pues los padres buscan autos seguros para sus hijos y los jóvenes buscan modelos divertidos y ágiles, es por ello por lo que el Audi Q3 se ha convertido en uno de los más buscados en el mercado por combinar de gran manera estas dos necesidades.

Audi Qnicorn

Audi Qnicorn, un modelo lleno de magia

Esta misma popularidad de su pequeña SUV ha llevado al fabricante alemán a lanzar en redes sociales su campaña Audi Q3 Unicorn misma que tiene como protagonista al vehículo que fue captado en estas imágenes y que busca llevar alegría en estas fechas tan especiales.

El cuerno que porta en su toldo tiene 3 pies de largo y ha sido recubierto con pintura dorado brillante, acompañada por algunos toques en color púrpura. Mientras tanto el vehículo se envolvió en un vinilo aperlado tornasol que produce los colores del arcoíris al exponerse a la luz, y la iluminación ambiental ajustable del interior se ha colocado en tonos púrpura, convirtiéndose en un verdadero unicornio rodante, o bien Qunicorn, como lo han llamado los fans.

Audi Qnicorn

En las publicaciones del Qnicorn que Audi ha colgado en sus redes sociales, los internautas no se han hecho esperar y han respondido en los comentarios apoyando gratamente al proyecto, colgando comentarios como "Corre con lágrimas de unicornio". "Esto se está poniendo raro ..." "Soy un amante del automóvil y un amante del unicornio ..." "Magia descrita en un auto".

Sin duda, una forma muy atinada de la firma de Ingolstadt de meterse de lleno en esta época tan especial, llena de magia y alegría.

Te puede interesar: ¡La espera terminó! Audi A6 Allroad regresa a USA

Galería de imágenes