Video, Mopar en el Auto Show de Detroit 2019

Por Marcos Bureau - 2019/01/30

El video Mopar en el Auto Show de Detroit 2019 nos brinda un acercamiento muy especial al stand que tuvo Mopar en el primer salón automotriz del año, donde Steven Beahm, Responsable de Partes y Servicio (Mopar), FCA - North America quien comentó en exclusiva para Autoproyecto que a pesar de que la venta de los sedanes y deportivos ha disminuido debido al auge de los SUV y los crossovers, Mopar ha apuntalado muy bien su posición gracias a sus poderosos vehículos.

Aunque se espera que la nueva generación del Dodge Charger se presente entre el 2020 y el 2021, el modelo actual continúa teniendo saludables ventas y lo mismo sucede con el legendario Challenger, que el año pasado quedó en segundo lugar de ventas a nivel mundial, por debajo del Mustang y por encima del Chevrolet Camaro.

De igual forma, el video Mopar en el Auto Show de Detroit 2019 nos permitió apreciar una vez más al Dodge Charger Hellephant, un impresionante muscle car restomod que fue develado por primera vez en el SEMA Show 2018.

Sin duda alguna, la característica más impresionante de este clásico de 1968 es que está equipado con un nuevo bloque V8 HEMI Hellephant sobrealimentado, de 7.0 litros, que desarrolla una increíble potencia de 1,014 caballos de fuerza.

Video, Mopar en el Auto Show de Detroit 2019

Como lo mencionamos en su momento, esta máquina estará disponible a través de los distribuidores Mopar en el transcurso de las próximas semanas para ser instalado en una gran variedad de modelos clásicos de la marca a partir de 1966.

Video Mopar en el Auto Show de Detroit 2019

En el stand de Mopar en el Auto Show de Detroit también se exhibió una gran cantidad de piezas y accesorios Mopar para elevar el desempeño de los vehículos no solo de Dodge, sino también de las marcas Jeep y Ram.

Sobre el tema, Steven Beahm comentó:

“Nuestros productos no solo ayudan a que los vehículos se vean mejor, sino que funcionen mucho mejor. Además, nuestros ingenieros prueban todas las piezas antes de que lleguen a los consumidores para garantizar que siempre funcionen adecuadamente”, finalizó.

Galería de imágenes