×

Maserati Levante GTS One of One en el Auto Show New York

Por Javier Mota- 2019/04/18

Maserati Levante GTS One of One, inspirado en Miami

Los ingenieros, diseñadores y artesano del Centro Stile Maserati trabajaron junto a Allen para configurar su vehículo en un proceso de creación compartida que buscaba captar su amor por Miami.

En este proyecto único, Allen habló sobre sí mismo, sus logros y su historia personal, y creó un vínculo especial con el equipo de diseño italiano que transformó su historia en un Maserati Levante GTS personalizado y completamente único.

La carrocería tiene pintura de triple capa en un tono “Blu Astro” inspirado en el color azul astral de la galaxia, que también son los colores de la mágica ciudad de Miami.

Gracias al acabado mate, el efecto cromático general es tan luminoso como vibrante y metálico, lo que aporta al coche un aspecto más deportivo y técnico; algo que también se transmite por los detalles exteriores en fibra de carbono de las cubiertas de los espejos retrovisores y los pomos de las puertas.

Los acabados en un cromado oscuro profundo en varios detalles del coche (los embellecedores de las branquias de ventilación, la rejilla, el soporte para la placa de matrícula, las extremidades de los tubos escape, los logos de Maserati y de Levante y la insignia del Tridente en el pilar posterior) contrastan con la pintura mate en tono “Blu Astro” y dan al exterior del coche un look nocturno y misterioso.

Las llantas de 22 pulgadas en corte de diamante llevan un tinte cromado oscuro intenso, mientras que las pinzas de freno están acabadas para coincidir con el mismo color mate “Blu Astro” de la carrocería, haciendo que este modelo del SUV de Maserati sea todavía más deportivo.




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE