Kia en el Auto Show de Seúl 2019 presenta dos conceptos nuevos

Por autoproyecto - 2019/03/28

Kia en el Auto Show de Seúl 2019 ha mostrado tres conceptos. Se trata del Kia Masterpiece, Kia Signature y el Kia Imagine. De estos tres, solo el Imagine había sido mostrado anteriormente.

El Masterpiece es una declaración de intenciones con rumbo al segmento de los SUVs grandes, el Signature nos deja en claro las directrices de diseño de la marca y el Imagine es la muestra de que el fabricante coreano puede desarrollar un sedán deportivo con propulsión eléctrica.

Kia Masterpiece

El concepto Masterpiece hace su primera aparición pública y se muestra como un SUV grande y robusto. Este prototipo se caracteriza por su carrocería esculpida y líneas audaces. Presume sistema de tracción en todas las ruedas, con lo que se le facilita "ir a cualquier lugar". La parte delantera del automóvil presenta una evolución de la parrilla icónica de Kia (nariz de tigre) y el diseño del auto tiene eco en la parte trasera, con trazos distintivos de la marca en ambos extremos del vehículo, lo que le confiere una imagen consistente en todos los aspectos.

Kia en el Auto Show de Seúl 2019, Signature concept

El Kia Signature combina una imagen sofisticada con tecnología de punta y alta funcionalidad, todo en una presentación compacta. El concepto ofrece una vista previa de un SUV compacto y casi listo para ingresar a las líneas de producción de la casa coreana. El diseño del concepto Signature también influirá en los futuros modelos destinados a los mercados globales. El exterior se completa con una serie de características que contribuyen para lograr un auto de formas futuristas y con detalles de alta manufactura.

Kia Imagine

Debutando en Asia, el Imagine muestra la capacidad de Kia de cara al segmento de los sedanes deportivos, pero con propulsión eléctrica. Este auto ha sido desarrollado en su totalidad en el centro de diseño europeo de Kia, en Frankfurt, Alemania. El equipo de diseño europeo de Kia aprovechó la arquitectura del chasis para maximizar el espacio en la cabina y crear un interior muy cómodo. Si bien el Imagine no está destinado de inmediato a la producción, el concepto alude a elementos de diseño interior y exterior que podrían adaptarse a futuros modelos de la marca.

Kia en el Auto Show de Seúl 2019

También te puede interesar: Video Test Drive Kia Telluride 2020 en Telluride, Colorado

 

Galería de imágenes