Rolls-Royce The Miami Collection, debut en Topless in Miami 2019

Por Javier Mota - 2019/05/26

Rolls-Royce The Miami Collection, que debutó esta semana en Topless in Miami 2019, es una serie exclusiva de seis unidades creadas por House of Rolls-Royce Bespoke Design Studio en Goodwood, Inglaterra, para el tercer mercado más importante del mundo para la marca británica.

Solo en Shangai y en Los Angeles se venden más modelos Rolls-Royce que en Miami y en ocasión de la novena edición del Auto Show y concurso de los mejores convertibles y sunroofs panorámicos organizada por la Southern Automotive Media Association (SAMA), Rolls-Royce mostró por primera vez esta colección inspirada en el paraíso tropical que es la llamada Capital del Sol.

Los seis autos, dos Rolls-Royce Dawn, dos Rolls-Royce Wraith y dos Rolls-Royce Ghost fue comisionada por el concesionario  Rolls-Royce Cars Miami.

La colección está  dividida dos: la primera es Miami by Day, que incluye un Dawn, un Ghost y un Wraith con pintura  exterior en en dos tonos Carrara White sobre Latte y ruedas de 21 pulgadas con 14 puntas de diseño exclusivo.

En las 3 cabinas, dominan los tonos de las conchas marinas, con detalles color arena y paneles de madera de nogal de poro abierto, con asientos tapizadas en las más finas pieles, que por supuesto incluyen el sistema de ventilación para disfrutar del viaje bajo el calor de Miami al máximo nivel de lujo y comodidad.

Rolls-Royce The Miami Collection

Rolls-Royce The Miami Collection, debut en Topless in Miami 2019

La colección Miami by Night, está  integrada igualmente por un Dawn, un Ghost y un Wraith, con diseño inspirado en los reflejos de la legendaria Moon over  Miami, con su pintura exterior  Rolls-Royce Dark Indigo.

El elengante look para salir a disfrutar los placeres de las noches de Miami, se completa con ruedas de 21 pulgadas y  10 puntos. En la cabina, tiene asientos tapizados en piel  Sunrise con detalles  Purple Silk y paneles de madera Mimosa Negra, también de poro abierto.

Los seis modelos están  decorados con las obras del maestro pintor de Rolls-Royce,  Mark Court del taller de Goodwood, Inglaterra, quien eligió una palmera real, que siempre sirve como sombrilla para disfrutar de un día en la playa.

El  tren motor de la Rolls-Royce The Miami Collection se compone del motor V12 y la transmisión automática de 8  cambios,  que  en  combinación de la suspensión de aire, se complementa para crear el legendario Rolls-Royce Magic Carpet Ride.

El  precio base (Manufacturer´s  Suggested Retail Price, MSRP) de cada uno de los seis modelos arranca en aproximadamente $430,000 para los modelos Rolls-Royce Ghost y $470,000 para los Rolls-Royce Dawn.

Rolls-Royce The Miami Collection

Ganadores Topless in Miami 2019

Galería de imágenes