Ford F-250 Super Duty Baja Forged, un auténtico centro de comando móvil

Ha sido en el SEMA donde los especialistas de LGE-CTS Motorsports han presentado el impresionante Ford F-250 Super Duty Baja Forged.

El Super Duty Baja Forged es un centro de comando móvil, taller y campamento, todo en uno, que se utilizará como un camión de persecución del Ford Ranger Baja Forged de LGE-CTS Motorsports, que debutó en el SEMA Show en 2018.

Este F-250 Super Duty 2020 equipa un motor turbodiesel Power Stroke de 6.7 litros con gran capacidad de remolque, junto con una cómoda cabina, que funcionó como un lienzo para construir esta impresionante troca.

Super Duty Baja Forged

El vehículo fue construido en las instalaciones de LGE-CTS Motorsports en San Dimas, California. La cama estándar se reemplazó con una plataforma plana de utilidad modular Pronghorn personalizada la cual se abre para crear un taller móvil y lleva un conjunto de herramientas de la marca Boxo.

Para reparaciones nocturnas, la cama viene equipada con luces de la serie-A de Rigid Industries. Adicionalmente se montó un toldo ARB en la cama a través de los montajes de elevador Built Right Industries.

Dado que el Ford F-250 Super Duty Baja Forged pasará mucho tiempo fuera de las carreteras pavimentadas y fuera de la red, también se instalaron un refrigerador y un congelador a prueba de intemperie, firmado por ARB.