Chevrolet Suburban obtiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Mejores SUV 2020

Las estrellas del Paseo de la Fama en Hollywood son, sin duda, uno de los objetos más conocidos en el mundo y un sinfín de personalidades quisieran poder inmortalizar su nombre en ese lugar, aunque al parecer aquí no solo podremos encontrar actores famosos, pues de ahora en adelante la Chevrolet Suburban contará con su propia placa en la vereda de Hollywood Boulevard.

En un evento organizado por la Cámara de Comercio de Hollywood, la Chevrolet Suburban recibió su propia estrella en el Paseo de la Fama, conmemorando los 67 años de historia en el cine y la televisión que ha tenido esta camioneta, inaugurando esta era de éxitos en el año de 1952.

Paseo de la Fama de Hollywood

“Durante seis décadas, la Chevrolet Suburban ha sido uno de los actores con más antigüedad en Hollywood, apareciendo en películas clásicas y programas de televisión imperdibles. Suburban, es un pilar muy bien establecido de nuestra industria”, comentó Rana Ghadban, presidenta y CEO de la Cámara de Comercio.

Chevrolet Suburban, inmortalizada en el Paseo de la Fama de Hollywood

Como lo comentamos anteriormente, el historial filmográfico de Suburban comienza en el año de 1952, cuando apareció por primera vez en la pantalla grande. Desde entonces, esta SUV de tamaño completo ha aparecido en cerca de 1,750 películas y series de televisión. De hecho, desde 1956 ha tenido al menos una participación anual en la pantalla chica. De todo este historial podemos resaltar que la camioneta ha participado en al menos 30 películas que fueron nominadas a premios.

Tim Koubz, gerente de diseño de Chevrolet Suburban, comentó que gran parte de su éxito en la pantalla ha inspirado a sus diseñadores para crear nuevos diseños de esta SUV, mismos que se darán a conocer a finales de este mes, cuando sea presentada en sociedad la nueva generación que será lanzada al mercado como modelo 2021.

Te puede interesar: Walmart reúne en un video los coches más famosos del cine y la TV