La nueva edición especial Fiat 500 Dolcevita está dedicada a los amantes del clásico auto italiano que buscan exclusividad y elegancia.
Los mismos valores se destacan en el estilo italiano más auténtico de los años de la "Dolce Vita".
Como corresponde a una estrella atemporal, el nuevo modelo presenta pintura exterior en el color exclusivo Blanco Gelato, realzada por una línea roja, blanca y roja dibujada alrededor de la cintura del vehículo.
La elegancia se reafirma con el logo cromado "Dolcevita" en letras cursiva en la parte trasera que complementa perfectamente la moldura cromada del capó, las carcasas cromadas de los retrovisores y la moldura lateral con la etiqueta "500".
El look se completa con elegantes llantas de aleación blancas de 16 pulgadas, con acabado diamantado y techo de cristal Skydome en la versión coupé.
La versión convertible del Fiat 500 Dolcevita luce por primera vez en la historia del modelo, una capota de rayas horizontales blancas y azules con el logo rojo "500" bordado que se inspira en las tumbonas y sombrillas de la Riviera italiana de los años 70.
Estas pinceladas de color, que recuerdan arenas blancas y mares azules, se crean con un proceso de producción que utiliza telares que tejen simultáneamente los hilos azul y blanco, para lograr un novedoso efecto denim, y el hilo rojo para el logotipo "500", que es la firma exclusiva de la edición especial.
Siguiente artículo
Maserati GranTurismo Convertible MC 2019, clásico moderno← →
para navegar y/o ESC
para salir.